BF: Battlefield Premium - Seriously?

B

Battlefield Premium, el nuevo servicio para Battlefield 3 que será revelado en el E3 2012

Una fuente señala al 4 de junio como fecha del anuncio, el mismo día de la conferencia de la editora.

Como es de esperar, los rumores pre-E3 siguen sucediéndose hasta que se confirmen o desmientan en el marco de la feria. Como este que puede leerse en el site Battlefieldo.com, el cual asegura que el FPS Battlefield de EA y DICE dispondrá de un servicio de suscripción premium al estilo del de Call of Duty: Elite.

Llamado precisamente Battlefield Premiun, este contendrá "items in-game únicos no disponibles en otra parte". Según la web, que recoge una cita de una fuente "muy de confianza", BF premiun "comenzará con un cuchillo único y una tag Black Dog, además de un set de camuflajes para armas, soldados dog tags y Asignaciones que asegurarán que estés en pie y dispongas de más opciones de personalización".

La fuente revela además el día en que el servicio de suscripción sea presentado será el 4 de junio, en plena conferencia del E3 2012 de EA. Recordad que Battlelog, servicio social gratuito para Battlefield 3, fue revelado durante el pasado E3 2011. La editora canadiense no se ha pronunciado de momento, por lo que, una vez más, tendremos que esperar a la feria para saber si es verdad o no.


Me ha impactado no encontrar nada relacionado aquí con esta noticia. Así que queda expuesta junto a mi opinión, la cual en resumidas cuentas, junto a la cara de O_o pienso: ¿Nos toman por tontos?

Recordemos que ya criticaron la manera en que trabajaba Activision con Modern Warfare y ahora van de camino a lo mismo.

Veremos en qué queda todo.

UPDATE 18/05/2012.

Confirmado.

Ha habido mucho baile de opiniones en torno al tema, pero no ha habido negación respecto al "rumor" sobre el servicio Premium de Battlefield 3.

Con mucho gusto podemos confirmar que el Battlefield 3 Content Service Premium no es ningún rumor, y está listo para lanzar definitivamente el 4 de junio de 2012, junto con el doble de XP para los jugadores de PC.

La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, ya que este último ha ido en directo, pero recuerda - que viene, y con la mezcla para la reacción de los aficionados, quién sabe a dónde va a llevar la franquicia Battlefield.

La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, desde que esta noticia se ha posteado, pero recuerda -Está llegando, y con las diferentes reacciones de los fans, quién sabe a donde llegará la saga Battlefield

He aquí alguna información sobre el Battlefield Premium.

  • Contendrá los 5 paquetes de expansión de Battlefield con acceso anticipado, nuevos "camos", e items exclusivos para el juego ingame.

http://battlefieldo.com/threads/bf3-premium-service-is-no-rumor.5503/

Documento explicativo de Battlefield 3 Premium.

TNx7

Puse el rumor en el hilo de rumores, pero aunque se le daba cierta veracidad por la fuente, me pareció un completo "wtf!".

Espero por el bien del BF, que esto nunca vea la luz.

klawi

$$$ el poder del dollar.

B

De verdad espero que no lo saquen. Aunque bueno, si simplemente son "skins" me da bastante igual, mientras no afecte a la jugabilidad y haya un desbalance, que saquen lo que quieran.

1
acerty

Y si lo sacan esperemos que no sea por 60 pavos como el CoD: Elite, aun que dudo que sea mucho mas barato.

Meiven

Creo que ya podemos sacar a nuestro amigo Steve a pasear...

Vaya futuro más negro nos espera a nivel general...Empezaron con vendernos el juego por fascículos (quitando contenido para venderlo a cachos) y ahora nos quieren cobrar por tener ciertas cosas que indudáblemente, darán ventaja para el que paga porque si no, no tiene sentido alguno.

Es decir, que nos meteremos en un partida random, y habrá gente que tenga armas y accesorios como lo que pasa con el bugueado Dardo, salvo que no será un bug, sino algo que le habrá costado 5€ pero se sentirá "pro" porque mata más que antes...

Más o menos pasará como ocurrió con el BF4free. Había armas que se conseguían por microtransacciones (o jugando mucho y consiguiendo puntos para tener esa arma desbloqueada un día más). Esas armas eran una chetada del quince. Lo que tú no conseguías con un arma normal, el otro lo conseguía sin problemas.

Quiero volver a los tiempos de 2003 con el Battlefield 1942...

3
A

que cobren lo que les salga de los huevos por las skins, no pienso pagar por ellas, de hecho siempre voy con la skin por defecto.

y que la primera skin sea el cuchillo, que te dedicas a cortar el aire cuando los intentas apuñalar gl.

B

Qué cobren lo que quieran, que yo a este paso terminaré jugando a Quake III

2
D4rKNiGhT

Beh, que saquen lo que quieran que yo no pagaré por eso.

1
Gompez

Ya lo dije en su día cuando salió el rumor, esta noticia es penosa, y a pesar de empujar el Battlefield al sendero de los CoD, creo que no tendrá la misma aceptación que el ELITE, que por otro lado da acceso a los DLC's cosa que en este Premium ni se insinua.

También me ha hecho gracia lo de 'Recordad que Battlelog, servicio social gratuito para Battlefield 3'. Bien, ponedme un menú como en todos los juegos, con su buscador MP y todo lo que siempre han tenido los Battlefield (y todos los juegos), y os podeis meter vuestro servicio social gratuito por donde os quepa.

2
C

Y a mi que el Bad Company 2 me sigue gustando más que éste....

F

Pues podrían encaminarlo hacia un puto modo espectador como el del CoD j33j3j3j3j3 HIJOSPUTA

1
vinilester

#1 ¿Nos toman por tontos?

Es que por desgracia los hay a patadas y es a esos a los que estas mierdas van dirigidas. Les tiran el anzuelo siendo conocedores de que van a picar si o si.

Una vez ese monton de borregos hacen aumentar los ingresos de la empresa, ya lo toman como medida obligatoria para el resto de sus productos.

Yo lo haria.

2
penaXdentro

Yo no se esta gente que parte no entienden de.....EN ESPAÑA NO HAY NI UN PUTO DURO....miedo me da como habeis dicho algunos, que tengan con esta chorrada....super-armas y super-poderes

saludos

soldat_GEO

Tan facil como dejar de comprarle productos a EA ;)

1 1 respuesta
4ases

veo un futuro muy negro... adinerados que pagan una mensualidad a cambio de tener exclusividad, espero que esto no traiga consigo una ventaja en las armas o historias parecidas.

Dudo que solo saquen aspectos exclusivos tanto para el personaje como para sus armas.. pagar una mensualidad por eso me parece una barbaridad, tardaran poco en sacarte un m4 que te mate de dos balazos o algo por el estilo..

Uzran

Meterán el battlerecorder solo para premiums, está clarísimo.

1 respuesta
M

#15 NOO!
Quiero que me saquen un NFSU3! Aunque si pusieran premium tambien la cagarian.

B

Está confirmado por Facebook.

https://www.facebook.com/battlefield.ea --> Para decirles 4 cosas.

Son unos HDP, no hay más que esa posibilidad.

http://battlefieldo.com/threads/bf3-premium-service-is-no-rumor.5503/

Casi 2000 personas ponen "Me gusta". Retards Everywhere.

#20

¡Yo tengo el poder! XD

Ahora hazme el favor de que sea noticia coñe xDDD

TNx7

Ha habido mucho baile de opiniones en torno al tema, pero no ha habido negación respecto al "rumor" sobre el servicio Premium de Battlefield 3.

Con mucho gusto podemos confirmar que el Battlefield 3 Content Service Premium no es ningún rumor, y está listo para lanzar definitivamente el 4 de junio de 2012, junto con el doble de XP para los jugadores de PC.

La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, desde que esta noticia se ha posteado, pero recuerda -Está llegando, y con las diferentes reacciones de los fans, quién sabe a donde llegará la saga Battlefield.

He aquí alguna información sobre el Battlefield Premium. Gracias a nuestro buen amigo 32bita:

32bita: "Battlefield Premium contendrá los 5 paquetes de expansión de Battlefield con acceso anticipado, nuevos "camos", e items exclusivos para el juego ingame."

Ahora que se ha confirmado, ¿cuáles son tus pensamientos?

fuente: battlefieldo

1 2 respuestas
ToRA

Items exclusivos? Ya vamos mal. A pagar para poder usar el arma cheta que sacarán.

2
B

Depende de cómo lo haga es que en mi vida voy a comprar más un BF tío. Ya nos toman por tontos tú, es acojonante.

A bajar el juego, single player y ale, que les den.

3
trapero

Empiezo a estar hasta el orgullo mediavidero de las noticias que llegan sobre BF3. No dan ni una alegría.

1 respuesta
TNx7

#23 Yo solo informo, pero últimamente estos de EA/DICE no paran de lucirse.

Espa

Osea, que aparte de las armas de los DLCs también van a poner contenido premium? Que lo quieran hacer en el Battelfield4free vale, pero que lo hagan en el BF3 en el que nos hemos dejado los € es reirse de la gente. Pero bueno, la gente lo comprará y seguro que lo implementaran en mas juegos.

Zacr0

Para mear y no echar gota.

1
J

Vamos, un pay to win, y sin ser free... Bien hombre bien...

1
Dientecillos

Me cago en los muertos.

3
A

hasta que no vea no me fio del todo, pero de todas formas ya juego bastante poco por la falta de contenido...

Dr4g0nK

Yo tengo claro que estoy llegando al final de mi vida videojueguil.

Esto ha ido degenerando a pasos agigantados.

Al principio pagas por una expansión de un juego muy explotado a los 8 10 meses de su lanzamiento. ( Diablo II )

Después pagas por la expansión de un juego que se te queda corto o por fasciculos ( HL 2 )

Después te enchufan DLC de MAPAS que en el Counter los hacia la comunidad por un módico precio y encima el juego te viene con menos mapas ( COD MW )

Después te piden una suscripción para que no tengas que pagar por las DLC ( COD MW )

Ahora te hacen pagar una mensualidad sobre un juego que has pagado, no para que tengas atención al cliente todo el rato in game o que te den contenido JUGABLE cada 2x3 no no lo hacen para que tengas un cuchillo mejor o que tu granada de humo sea rosa.

Que daño ha hecho los niños hijos de mama/papa que pagan por vanity items.

Si se quieren sentir mejores que jueguen a los F2P que es un genero donde pay2win.

Ahora lo que hago es bajarme el juego y me lo paso, que dentro de unos meses no hay dlc ni polladas varias? Me lo compro, buen ejemplo es mi Skyrim :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales