#447 A mi en la cam, no me ha venido ningun cargo, no se lo que tardara....ya veremos..xD
#452 A lo mejor no te deja usar tu tarjeta en el extranjero...
Pídele a algún amigo que te lo compre y se lo ingresas.
#450 eso es lo raro que en la caixa o algun otro banco aparece sin pegas xD
#451 a mi cargo ninguno de momento, pero el ultimo moviemiento me dejaba un saldo X y despues arriba me pone saldo disponible X-33€ que entiendo que sera la compra, xo me sobran 10€ ahi jaja. no se ya veremos que pasa, me suelen tardar estas cosas, ya avisare que dice mañana mi banco xD
#456 estoy probando con esta ip( 117.239.12.115:3128) y de momento me va de lujo, voy a intentar comprarlo a ver que sucede
Un amigo lo ha comprado por india todo bien, se ha hecho una tarjeta virtual de saldo 25 € por si las moscas y ya es premium ^^ (le sale en mi battlelog y todo).
#450 al rellenar los datos en que ciudad pusisteis que vivíais?jaja
http://www.forexticket.es/es/cambio/divisas-INR-EUR
Ya me funciona. Era la tarjeta de prepago que no funcionaba bien, con la tarjeta normal si que ha funcionado.
#461 Mira ver en la web de tu banco si te permite hacerlas en la sección tarjetas, cajamurcia sí que deja crearlas para hacer compras seguras por la red y tal. Puede que tu banco las llame de otra forma o que no existan, ni idea ^^
estoy en la origin de india y le doy a comprar, me sale en la lista el pack premium, el back to karkand y el close quarters y en todos ellos justo debajo pone (Direct download: English (Americas) hay algun tipo de problema en ello? seguirá mi juego en español? gracias!
Hay mucho quejica que luego acaba pagando x'D. Estaría bien mirar en todo el hilo quiénes son los más falsos que un billete de 13 euros.
#470 en la primera pagina ya tienes varios que decian: pse, si son skins que saquen lo que quieran blabla
#472 nada, todos a pasar por caja
#471 Tampoco te puedes guiar por las primeras paginas hasta la 2ª o 3ª noticia, ya que se pensaba que era de pago mensual por armas OP.
A partir de que se anunció el precio debería mirarse. Las primeras como dices no son claras porque faltaba mucha info.
#473 No creo, ya que el Premium del BF3 en XBOX lo pagas con Microsoft Points y no tiene nada que ver Origin.
#476 Cabrón, me has asustado xD
No hubiera sido un fail en toda regla si el link no fuera.
http://images2.wikia.nocookie.net/_...cf/Trollface.jpg
De haberla guardado en el escritorio y subido a imgur o servicio parecido hubiera caído alguno.
Cuando tengas suficientes posts xD