BF: Battlefield Premium - Seriously?

Kuromao

A mi me parece que hacen bien en poner mapas cerrados, su juego tiene potencial para ofrecer mapas abiertos y mapas cerrados. Si asi le plantan cara al COD y encima es mejor que se jodan los de Activion.

Infinity Ward molaba pero ahora es una basura despues de que la plantilla se fuera al traste.

A mi me han gustado todos los Shooters verdes azules rojos. No por meternos en un mapa cerrado, vamos a crucificar a las personas que le gusta la idea. Entre ellos yo.

Si no te gusta el mapa cerrado no entres en servers que tengan mapas cerrados y solucion al canto. Y si vienen gente del COD mejor asi los pros se los comeran con papas en el Battlefield.

Que mas quereis?

1 3 respuestas
intelntl

#601 Que dios te oiga hijo. mas razón que un santo.

ZAKgz

#601 Amén.

CQ me va a gustar mucho. A no ser que esté todo el mundo corriendo como pollos sin cabeza con la escopeta xD.

Si hay diversidad pueden ser mapas muy divertidos debido a la destrucción que aportan.

Maur

Vale, ya he conseguido pillar el premium. El problema ahora es que no me aparece CQ, solo P y B2K mientras que a mi amigo le aparece todo. Espero que me lo den luego.

1 respuesta
kcuestag

#604 Cierra sesión y vuelve a entrar, es raro, debería dártelo todo a la vez, aunque ya he visto a varios jugadores que les pasaba lo mismo, pero de Xbox 360.

katshu

Bueno pero el CQ no sale hasta el dia 12 no? ahora solo se pueden desbloquear ciertas armas y missiones hasta ese dia, que se podra jugar la expasion, corregidme si me ekivoco.

lordmochy

podriais poner el post de como se hace lo de la india? esq llevo leidas 3 paginas para atras y todavia no lo he visto xD yo creo q se merece un post nuevo y tal , no?

5 respuestas
NiGGaZ

#607 pues justo antes de esta pagina esta todo explicadito :)

Uzran

#607 Lo tienes en la pagina anterior...

term1

A mi alfinal me funciono todo ok jejejej asi da gusto

TNx7

#607 Pues no se que 3 paginas atrás te has leído, porque justo en la anterior 2 personas le hemos explicado a tu compi ghost_kaos como hacerlo.

1 respuesta
lordmochy

#611 os juro q habia leido unas 4 paginas de atras, se ve q justo la 20 no. Gracias :D

kcuestag

#607 Ya he creado uno para los vagos que no quieren ir un par de páginas atrás. :P

http://www.mediavida.com/foro/10/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

Lluvia de manitas a ese post.

3
A

#607 en firefox vas a opciones avanzado red configuracion y en configuracion le das a la opcion de configuracion manual del proxy con la casilla marcada de usar el mismo proxy para todo.
y ya ahi o vas a la store de origin o a battlelog y intentas comprar el juego.

Kuromao

Me acaba de llegar un correo de los de EA que hoy mismo podemos jugar el dlc CQ. Y no especifica que sea de ps3 o de pc. No estoy en casa y no puedo entrar al juego.

1 respuesta
kcuestag

#615 Será de PS3, porque de PC hasta el Martes nada.

Meiven

#601

A mí no me importa en absoluto que metan mapas cerrados porque de vez en cuando me gustan para echar unos tiros. Ahora bien, yo especialmente critico este DLC porque irónicamente, lo que más predomina en este Battlefield, son los mapas para infantería en decrimento del Conquest puro de toda la vida y encima, meten aún más mapas de infantería. Este DLC me hubiera gustado que hubiera salido después del verano y hubieran metido ahora el Armored Fury ese para aumentar un poco la oferta de Conquest "puro" que es bien escasa.

Echas cuentas, y ves que opciones de jugar mapas con todo (tanques, aviones y helicópteros), tienes 7, y jugar opciones de infantería se dispara a más de 40 (con todos los mapas y sus respectivos modos)...

A mí personalmente este Battlefield me ha defraudado. Esperaba un Battlefield como tal y me he estoy encontrando un CoD con algo de Battlefield, donde lo peor es que se está adaptando a él, con mapas muchísimos más reducidos (los mapas del BF2 por ejemplo la distancia máxima entre banderas era de 4,5km y aquí no llegan ni a los 1000 metros), márgenes del mapa más reducidos, banderas muy pegadas, los vehículos a cada parche se los están cargando para que interfieran menos y sean más asequibles para la infantería, menos vehículos (ni siquiera hay cazabombarderos con sus bombas de racimo), 3D spotting y chorradillas para lamers, etc, etc...

1
dangerous

¿Por qué hay algún servidor guiri con gente jugando los mapas nuevos? A mi no me deja entrar, dice que descargue e instale el DLC y eso que tengo Premium.

Ejemplo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/cf150826-bc89-4f13-a8d5-beab4b262379/meatfactory-net-Battlefield-GGC-PBBans-rconNET/

1 respuesta
kcuestag

#618 Es un bug, he agregado a varios de los que aparecían en esos servidores y ninguno ha jugado al CQ. :P

1
Kuromao

Estara a las 12 y 1 minuto el dlc on?

1 respuesta
TNx7

#620 Las updates de BF3 y en general de Origin, se hacen por horario estadounidense, por lo que supongo que saldrá entre las 9am y las 12am de mañana, para todos aquellos que tengan premium.

1 respuesta
HoRuS

#621 Hay un server Aleman creo, pero le doy y me pone que necesito descargar el pack y tal.
Habia un tio dentro del server 1/6
Ni idea xD

2 respuestas
TNx7

#622 Claro, los de Oaks también tienen el server preparado ya.

kcuestag

#622 Nosotros tenemos el de 16 preparado con los mapas ya puestos. :D

#625 No te preocupes, no permitimos las faltas de respeto, el que lo haga, a la cale. :P

3 respuestas
HoRuS

#624 Biiien !!! aunque odio los servers españoles porque todos hablando que si lamer, que si esto, que si lo otro, parece el mercado xD

2 respuestas
espikiller

Yo llevo jugando a los nuevos hace dias, como que no..

1 respuesta
kcuestag

#626 En PC mira que lo dudo. ;)

1 respuesta
espikiller

Tienes razon ps3 #627

Meiven

#625

Préparate a escucharlo en los nuevos mapas que es donde más se va a ver. Ya me veo partidas de 8v8, con 2 honrados intentando meter mochas con sus armas, y los otros 16 mancos con el RPG y la M320 tirando pepos y misiles al suelo a cada esquina...

Qué asquito

1 respuesta
Kuromao

#624 Pasame tu server para agregarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales