BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Berkano

#1167 te agrego ahora a las 19:15 en cuanto llegue a casa

Perico97

#1169 Se espera ya que el juego tiene errores de balanceo MUY bestias, de lo más bestia que he visto yo en un Battlefield de salida (Y ya la gente se está aprovechando de ello cosa mala)
Otra cosa es que se preocupen de mirar las ventas antes que de actualizarlo, veremos.

4 respuestas
ReEpER

#1172 cuales son esos errores debalanceo tan gordos ?

B

A mi me parece el battlefield mas balanced que han sacado...

CaLaTa

#1172 Han sacado ya bastantes fixes, han desecho un monton de cosas de la beta, pero sí mirando las ventas antes que actualizarlo

SevenOfThem

#1172 wat

Kerai

#1172 Tu no has jugado al 2 xD que es el BF mas reparcheado de la historia, C4, distancia de misiles de helicopteros, antiaereos, asi que recuerde a bote pronto. Por no decir que si disparabas a un tio de lado no podias darle jamas, mas bug que eso imposible. O las balas que no iban a donde apuntabas, en fin, un desastre y aun asi divertidisimo como este BF V.

Tiene algunos bugs, pero vamos no son muy graves, quitando lo de los bombarderos que lo van a tocar, veremos a ver. Por ejemplo hay un bug muy raro, coges un coche y cuando llevas un tiempo en el coge y desaparece by the face y te deja en tierra. A mi me da mucho miedo mañana que entra la tanda de casuals y vamos a ver el triple de snipers que hay ahora y gente que ni revive. Estos dias ha sido una pasada, la mayoria haciendo su funcion.

B

Miedo me da mañana.

1 1 respuesta
Vandalus

#1178 por eso aun no lo he pillado xD

ReEpER

Matar 10 en una vida en hipfire en area objetivo. O 20 en una ronda en hipfire en area objetivo... yo, ya, si.

1 respuesta
SevenOfThem

Ya se puede jugar usando VPN. Con flyvpn te conectas a Nueva Zelanda, abres Origin, cierras el VPN, lanzas el juego.

Perico97

Es decir, que un panzerfaust saque a un tanque 50 de daño de media es ''adecuado'' (Y no necesita nerfeo), teniendo en cuenta que cada soldado lleva 3 (Cogiendo munición) y que además de eso lleva 2 dinamitas que sacan sobre 20/30 de vida, haciendo cálculos, cada soldado de asalto puede acabar ''holgadamente'' con 2 tanques medios xD, todo correcto.
Y como eso podría decir bastantes cosas que en consolas son de risa (En especial con el AA), gente utilizando subfusiles como rifles semiautomáticos, o matando desde su base sin necesidad de moverse porque cubren 2 banderas enteras (Véase Rotterdam)
Igualmente hay armas automáticas de apoyo que sacan de media 22/25 por disparo, cuando armas semiautomáticas quitan poco más de 20, lo cual es inaceptable, ya con este tema hubo salseo en el 1 porque había ametralladoras ligeras (de pago, por supuesto) que hacían más daño que rifles semiautomáticos con una cadencia bastante moderada.
Y ojo, el gunplay me parece de los mejores de la saga (Teniendo en cuenta la época y la evolución de los Battlefield), pero hay problemas de balanceo que van a requerir de parche sí o sí, sino ya veo a todo el mundo jugando de asalto/apoyo en menos de una semana xD, Battlefield 1 fue el juego de los sniper y los apoyos y este va por el camino de ser el de los asaltos y los apoyos...
#1180 Mejor no hablemos de esos '''desafíos'', más bien queman al jugador y le obligan a jugar de la manera que la compañía quiere, por suerte me quedé en el de ''Matar a 4 enemigos desde dentro de una bandera CON HEADSHOT y sin morir'', esas son la clase de cosas que me molestan en los juegos... con lo fácil que es pedir BAJAS y listo, sin filigranas.
P.D; Tampoco me gustaban las armas en oro, todo ventajas xD

2 respuestas
Kerai

#1182 Veo que pasas cuando te citan xD BF1 ha sido el BF de los snipers y assaults, no me jodas. Si los snipers tenian mapas hechos para ellos y los asaltos armas de corto alcance op totalmente, aparte de llevar dinamita, 2 granadas antitanque mas la tuya. Apoyo en BF1 era la peste aun sacando la FAR al final del juego, era tumbarte y mocha de sniper instantanea.

Este BF es de apoyos y asaltos, las armas de asalto te matan de 2 putos tiros o instakill si es mocha desde su puta casa. Deberian nerfearlos para balancear, poner que quiten mas daño pero de cerca, que para eso son asaltos. Es que es brutal, yo me estoy acabando de sacar todas las armas de medico al 10 y sinceramente me quitan las ganas de coger esa clase mas, necesitas medio cargador para tirar a alguien. Asi que las clases necesitan un buen balanceo si o si, el gunplay es de lo mejor de la saga pero tienen que fixear el damage de las armas.

1 respuesta
RubaPowa

La madre que me pario como son tan inutiles de dejar el cambio de asiento de los aviones instantaneo , cogen el bf1 ponen 4 tonterias y las caracteristicas decentes que funcionaban bien se las llevan por delante xDDD

Perico97

#1183 No paso hombre, sólo que con mi post "respondo" a quienes me citaron xD
Poco a poco voy viendo que cosillas son "útiles" y cuáles prescindibles, pero igualmente sigo pensando que necesitan un negro varias cosillas

1 respuesta
SevenOfThem

Esta lista la actualizan a diario y en teoría habrá parche el 4 de diciembre con cosas más chungas de corregir.
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9vclld/battlefield_vs_known_issues_list/

Kerai

#1185 El juego esta genial si vas en patrulla con gente, yendo a objetivos. Tienen que balancear el daño, los aviones que ya lo van a hacer. Pienso que deberian balancear el daño por distancias, por ejemplo que el asalto de cerca reviente pero que no te mate desde su casa, el sniper lo contrario, no puede ser que lleven repetidoras y desde cerca te revienten.

Lo que han hecho muy pero que muy bien son los mapas, quitando uno de la nieve que es un poco ratonera, practicamente todos estan bien diseñados y tienes mil sitios para esconderte de los putos snipers del 1, piedras, cambios de rasante, arbustos, edificaciones. El map design de este BF es genial, venimos del 1 que era una puta mierda con todas las letras.

1
ReEpER

#1182 Vamos a ver, que el panzerfaust saque 50 de daño de media... DEPENDE.

Si es atrás no lo veo mal, siempre y cuando sea un sweet spot. Es problema del tanque si le pegan por detrás y de su equipo. Si es frontal, pues como bien digo, puede ser un bug del multiplicador de daño que todo apunta a ello, no a un error de diseño intencionado.

Un tanque debería morir con 2-3 dinamitas. Al igual que moria en bf2-bf3-bf4 ( solo en bf1 no lo hacia ). Mas que nada porque si dejas que la infanteria se te acerque como repito es culpa del tanquista ( y mira que yo lo soy ).

Que problema tiene el AA? Que mata? felicidades es un tanque con cadencia alta.

Sobre el daño de armas, creeme una arma de apoyo con el calibre que tiene pega lo que pega desde donde sea. Otra cosa es que la dispersión deberia ser mayor de pie, pero volvemos a lo de antes, eso lleva asi en BF desde tiempos inmemoriables.

Todo el mundo siempre ha jugado asalto/medic en todos los battlefield.

El unico error, es que el asalto, tenga tanta capacidad anti tanque. debería existir una 5ta clase, de ingeniero o anti tanque. Pero eso lleva así desde BF4 gracias a los casuals i dudo que lo cambien.

Sobre los desafios... la misma palabra lo tiene... desafio xD si fueran faciles no tendrían gracia. y no son mandatory asi que ni tan mal... Personalmente los veo bien pese a que sean dificiles algunos.

1 respuesta
B

#1188
Lleva así desde Bad Company 2, y creo que el sistema estaba mejor ahi.
Ni clases que solo valgan para reparar (ejem, BF42, ejem) ni que exista la clase "mato y curo" o en este caso, "mato y me cargo tanques).

En BC2 la función del asalto era matar y apoyar con el lanzagranadas, no era una superclase como fue desde BF3.

1 respuesta
ReEpER

#1189 Correcto. A mi que el medico mate i reviva me parece bien. Y que el asalto mate y tenga cosas anti infanteria, pero que tenga mas potencia de fuego que un panzer...

Pero vamos, como digo, eso bien del bf2+.

El BC2 no lo cuento porque personalmente me parecio el online bastante meh, sin apenas fuera ea nivel de vehiculos...y mapas bastante pequeños. De hecho es que no recuerdo ni un mapa de ese juego. Miento, uno que era como un puerto o algo raro, que habia un tejado en un almacen que se llenaba de snipers.

Para mi añadir una 5ta clase:

Ingeniero: armas anti tanque, reparar y potencia anti infanteria parecida al medic. Minas y panzerfausts y poca cosa mas.

Y al assault dejarle: lanza granadas y dinamita y el resto como está. ( maximo el medic algo mas de potencia a medio alcance porque es bastante meh ).

5
Pezpala

Bueno, después de rajar como una puta perra del juego... he caido. Me he resignado con el tema de los cosmeticos y cruzo los dedos para que mejoren rápido la falta de contenido. Dicho esto, creo que es un juego divertido.

Killer_M4A1

Otro que ha caído.

Por fin otro BF donde la squad tiene importáncia y principalmente, el squad leader. De todas formas, los refuerzos que pides en función de la puntuación, que hace cada uno?

2 respuestas
Perico97

#1192 El más barato es una caja con munición y vida, las otras dos son vehículos y la última (la mejor) viene a ser un rocket que limpia una bandera, esta es la única que te asegura bajas y por tanto la mejor.

Legault

#1192 el leader tiene un recuento de todos los puntos que hace el squad. Con 41500 puntos creo que es, puedes tirar una pequeña MOAB en un punto que marcas tu con prismáticos.

B

Soy al único al que le parece que el V1 sobra?

2
Dientecillos

Hola @Doxx :kissing_heart:

1 respuesta
B

#1196 yo estoy jugando al fortnite a mi que me cuentas

Berkano

Quien le da ahorita

1 respuesta
B

Llevaré unas 6h jugadas hoy y me está pareciendo brutal.
Divertido como pocos Battlefields.

Tiene fallos en las físicas que ya me han sacado alguna sonrisa, sobretodo bugs de texturas de muertos o al reanimar.
Eso me gustaría que lo arreglasen.
Aun así recomiendo a quien estuviera en duda que lo compre.

A

no se si es solo de la versión estandar pero es de chiste que desbloquees mas especializaciones de las que puedas comprar y luego te planten una tienda de cosmeticos al lado que ni puedes usar....

si quiero mas assigments que los de las armas tengo que comprar la deluxe o qué?

Usuarios habituales