BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

punishermlp

#1198 si te quieres echar un battlefield agregame:
Ojesu_tus_muerto

1 respuesta
Berkano

#1201 como que no existe xD

1 respuesta
punishermlp

#1202 juegas en origin no?

1 respuesta
Berkano

#1203 si y no me sale xD por correo electronico a lo mejor

1 respuesta
punishermlp

#1204 perate dime primero tu ID y te agrego

Vandalus

se sabe algo del modo br?

Y de optimización y bug como esta? me tienta pero últimamente sale cada castaña...

2 respuestas
B

#1206
Sale en marzo.

De optimización, pues con la 1050ti no deberías tener problemas en medio.

De bugs, pues para mi los tiene gordos, un poquito hasta los huevos de que no paren de lanzar juegos sin acabar.

B

#1206 El modo BR sale en marzo.
La optimización muy bien.
Yo lo juego con una 970 y un i7 2700k a medio-alto entre 70-90fps sin bajones.

Los bugs, los hay de lo más pintorescos.
Solo jugando esta tarde entre 4 hemos visto:

-Mil traspasos de texturas al levantar a compañeros o ser levantado.
-Caer del mapa al infinito al morir (si no me levantan).
-Al bajarme de un tanque desaparecer todo el HUD.
-Al bajarme del tanque y apuntar, todo el arma aparece mal posicionada, cuando apuntas el arma te tapa la visión.
-En el tanque las manos no siguen a la ametralladora y parece que va automática.
-Matar a alguien y que su cadáver se quede de pie congelado, dando lugar a confusión (best señuelo ever).

Casi todos los hemos visto una sola vez, y se arreglaban al reaparecer, pero sobre todo con las texturas hay bugs para regalar.
Aun así, le he metido unas 8h hoy y me lo he pasado teta.

1 1 respuesta
KsR

Ami me paso lo mismo he visto varios bug, sobretodo el de quedarse de piedra un muerto a modo señuelo y to la peña pegandole tiros jajajaj aun asi me lo he pasabo muy bien, para mi cumple

M

Lo de apuntar con el tanque me parece una ruina ruinera, esto mejora con la exp? se puede mejorar el tanque?, es lento de huevos para apuntar y la doble mira me da arcadas.

Por cierto cuando se te queda sin munición como recargas?

Joder que no toquen estás mierdas, que lo dejen como estaba en el 1 aunque la bala tenga más curva.

1 respuesta
ReEpER

#1210 los tanques son maquinas de matar cuando lo us as como un tanque. We recarga en las cajas de vehiculos. Y las mirillas las que son excepto sherman gordo.

SevenOfThem

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#1212 Joder menos mal, me partia la polla cuando aparecía en la torreta de arriba y veía 2 o 3 destellos a lo hondo, ya que me imaginaba mi corta existencia xDDD

CaLaTa

Yo soy muy manco pero ayer me lo pasé cojonudamente.

En Hamada perdimos todos los sectores menos el último causando solo 100 bajas y la última defensa fue brutal por la intensidad. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y ya digo que no doy una.

M

Los tanques dan pena eh, pero pena.

1
punishermlp

#1208 que configuracion tienes? por que yo con mi i7 8700k y mi 960 me da unos bajones increibles que se me hace practicamente injugable

3 respuestas
ReEpER

#1216 No es por salsear pero la diferencia entre una 960 y una 970 es notable...

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-970-vs-Nvidia-GTX-960/2577vs3165

1 respuesta
punishermlp

#1217 no hombre no, esta bien que lo digas ya que yo referente al PC y los componentes soy un completo ceporro, aunque no me esperaba que entre las 2 hubiese tanta diferencia la verdad.

¿creeis que seria decente pillarse una 970 o voy directo a la 1080?

2 respuestas
KoRS4KoV

#1218 1060, 1070 o 1080 depende de ls butxaca

Zh3RoX

#1218 esperate a la 2060

SevenOfThem

#1216 Hostia pero eso lo compraste en mediamarkt o qué? A quién se le ocurre poner una 960 a un procesador así xD

1 respuesta
punishermlp

#1221 mas bien le puse el procesador nuevo, ya que estaba hasta la polla de no poder jugar a nada, como dije ahi arriba soy un ceporro con el tema de pcs

1 respuesta
SevenOfThem

#1222 y has probado poner la opción de fotograma futuro?

1 respuesta
punishermlp

#1223 me venia por predeterminado y nada, segun el juego me dice que me va a 60 fps pero ni de coña, las trabadas son enormes y aun con todo desactivado y en minimo tampoco me va bien

1 respuesta
SevenOfThem

#1224 lo de los parones he leído que pasa y mucho con dx12, con dx11 no debería pasar. Tienes SSD imagino (el juego no hace falta instalarlo ahí)? Windows 10 (por mejor rendimiento)? Cuánta RAM (por los parones si no tienes suficiente)?

1 respuesta
punishermlp

#1225 que va, no tengo ssd y directamente no me deja poner el dx12 ni el 11 (ni me aparece la opcion esa del 11) el windows 10 si lo tengo y tengo 8G de ram pero nada, parones acojonantes cuando otras veces me iva mejor, hoy directamente es imposible, es morir si o si

2 respuestas
Berkano

estamos #1226 y yo dandole, quien se apunta

1 respuesta
Zh3RoX

#1227 yo, agregame, mi nick es Zh3RoX

1 respuesta
Berkano

#1228 agregado, estamos en: https://discord.gg/hn6DGRW

B

Espero que cambien la mira x6 para que no ocupe tres pantallas.

Usuarios habituales