Bueno, he estado proando este juego primero en single player, hay que decir que la IA de los bots es... como diria.., inestable. Si dejas a 3 tios en un transporte blindado y te las piras, puedes volver al cabo de 5 minutos o mas y siguen ahi.Como pilotos son malisimos, se la pegan solos, pero en combate sin vehiculo son bastante mejores que en el bf 1942 a mi parecer.
En multiplayer creo que tienen que depurar algo el netcode, puede que sea por ser servers no oficiales y no españoles, pero los lagazos que da son a mi parecer algo molestos.
Lo he jugado con un p4 2.8, 1 giga DDR 400 y una gforce 4 ti 4600, he podido poner los detalles al maximo y jugar bien.
En cuanto a diferencias destacables con el bf 1942, pues los mapas estan mucho mas detallados, el sistema de mensajes de radio va por clicks consecutivos , el marcador temporal al cojer una bandera, toda la vairedad de uniformes que no tenia el 1942, y bastantes cosas mas creo...
A si, los helicopteros si los compraras con el EoD o con el DC son muchisimo mas maniobrables, hasta demasiado diria yo.
A mi parecer si te dicen que es un mod del bf 1942 te lo crees xD, porque el la tonica general sigue siendo la misma.
P.D: Lo de poder poner musica en los vehiculos es un puntazo, xD.