BF: Battlefield Vietnam , primeras impresiones

Alkalor

Vale, veo ke no estoy loco y no soy el unico ke pienso ke es una estafa, promo, siento porke te cabreas tanto?, tu padre hizo este juego?.
Por cierto, tus post son bastente liosos y confusos, y te repito ke es alkalor.
Y no hablo del BFV de la game boy sino de el del movil XD

ProMo

Spectre sobre tu pregunta de la colt creo que ahi 3 tipos una automatica normal i corriente otra con el boton secundario que tira granadas i otra con mira de sniper i dispara single (bala a bala)almenos son las que eh visto yo.Alkalor dejemos el pequeño "pike" ya que cada 1 puede pensar lo que quiera,bueno me voi que acabo de ver en antena 3 battlefield movile enviando un mensage al 5555. :)

JaMaN

El modelo de M16 que podemos ver en el BF Vietnam es el M16A1 (aunque esto no es correcto pues el modelo mas utilizado de M16 fue el primero y que tantos problemas dio debido a la humedad "Your ok till you get wet") y ese modelo era automatico y semiautomatico, a partir del modelo M16A2 se introdujo el modo de fuego a rafagas de 3 para ahorrar municion y mejorar la precision (los 20 proyectiles del cargador original del M16 y M16A1 se agotaban en nada).

McQueen

Jaman, es correcto la nomenclatura, excepto que la version moderna del M16 con ráfaga se fabricó con un cañon más corto y culata aligerada, llamada CAR-15 (Compact AR-15) dicho sea de paso el diseño original del M16 es del Armalite AR-15, comprado por Colt y posteriormente adoptado por las ffaa de USA.

Para cuando se saco el CAR-15 ya habian cargadores de 30 cartuchos para la M16A2.

El BF:V es un ROBO a mano armada, estoy completamente de acuerdo con lo que se ha comentado en este foro, para añadir que EA se ha lucido no presentandolo como Expansión del BF y haciendo un parche con las modificaciones en el motor gráfico, además para que veais que es un refrito, el Netcode es el MISMO que el bf 1.6 asi que ... Por ahora segurá como está, imagenes ISO en el HD, no pienso ni en malgastar 3 cd's para grabarlo.

EA no tiene excusa, ya se que el mercado es el mercado pero no se puede TIMAR a la gente asi, presentando la copia de un MOD porque estoy bien seguro que parte de las ideas del BF:V han salido del EoD.

Yo probablemente si no es por los MODS que puedan desarrollarse para el motor nuevo no creo que me lo compre, todo se verá.

PROMOOOO que te tenemos pillao, tu cobras comisiones de EA XDDD

JaMaN

Joder si es un refrito, si abres el archivo ke guarda la configuracion de una partida single player ANTES de jugarla por primera vez ves que como mapa aparece en una linea ignorada (con un rem delante) BATTLEAXE.

VACAS

Dios que follon que lleva esto yo lo tengo desde ace 2 sabados que me lo paso un amigo holandes por ftp y ni si quiera lo e probao no tengo tiempo :(
total que como jaman tiene mis gustos opino como jaman xDD

R

Yo lo termine de bajar hace unos dias, y la verdad me ha decepcionado.

Primero: el apartado grafico ha mejorado, pero tampoko esto es lo principal de un juego, y tampoko el kambio ha sido radical, sino mas bien un paso mas, ke se podria haber dado con un parche para BF.

Un cambio realmente radical hubiera sido permitir destrozar las casas, el suelo, etc... eso si seria un cambio radical.

Segundo: el sonido...pesimo, yo hice en su dia un pack para el DoD, sakando sonidos de videos de la epoka de armas originales, y kon mis escasisimos medios creo ke konsegui algo mejor ke lo ke este juego ofrece.

Tercero y Ultimo: ¿Realemnte ke ofrece de nuevo? ¿Que ha evolucionado de manera sorprendente en este juego?

!PoR DIOS SI HASTA HAN MENTIDO EN EL TEMA DE LA APARICION DE UN SDK EN EL CD DEL JUEGO!

Realmente lamentable: Terminan un trabajo ke deberian ofrecerlo gratis a todos los ke kompramos el BF original y encima kieren hacernoslo pagar de nuevo con una mierda ke se ha hecho a base de robar las ideas de un MOD ke ya existe.

P.D. Señores, como ya dije en un post anterior, pongo todas mis esperanza en el SOLDNER, y su motor ke si ke ofrece ideas nuevas...

JaMaN

Rocio si me consigues unos sonidos wapos de M16 y M60 podre terminar mi pack :D.

NazideMierda

Si yo tambien esperare al Soldner. Es la mejor alternative y esperanza ke nos keda para no kaer en el pozo de la decepcion :D.

Nos vemos en la guerra.

R

Dame un par de dias JAMAN y esta Hecho... Tengo ke desenpolvar algunos programas :D

P.D. Me pasaras el pack no? xD

JaMaN

Lo publicare en BF Spain :)

Alkalor

Ya he jugado unas cuantas partidas por internet, El DC y FH son mas divertidos y variados, este es muy igual y con mucha escasez de vehiculos.

R

Por cierto, si para el BFV sale un NO CD komo para el Battlefield original tened por seguro ke esta vez no me lo kompro y no me sakan los kuartos komo la primera vez...

pakitoDDB

El Bfv es una mierda. Punto y seguido. Viva el Bf normal.

R

A mi lo ke me da rabia es ver lo ke podrian haber hecho kon el battlefield normal si lo hubiesen terminado en kondiciones, y los peazos de mods ke ya tenemos komo serian de mejorados si los de EA pusieran empeño...

No ke ahora debemos pagar otra vez por algo ke deberiamos tener gratis en una ampliacion de Battlefield, y encima seguro ke los de EA intentan por todos los medio ke los MODS se pasen a BFV, para ke paguemos... :(

Reconozco ke si el BF original no hubiese salido el BFV seria un juego muy interesante, pero kon el BF en nuestras manos desde hace un año esto es un ATRAKO A MANO ARMADA!

A partir de ahora EA no solo no va a mejorarnos el BF sino ke hara lo posible por undirlo...

ZiZoU

El juego esta pasable, lo que se sale es la musica que se puede poner en los vehiculos y escuchar las canciones que llevan los otros xDD

Alkalor

Si eso esta divertido pero poco mas, ademas, la musica deberian tenerla ciertos vehiculos ke estar con un cañon de posicion con musaca me parece ridiculo.

ZiZoU

Alkalor solo sabes sacar defectos?

Nadie te obliga a comprarlo, y el juego esta muy divertido ya se que no es para valer 47 € pero weno tiene detalles que se salen.

El NAPALM arrasando todo lo que pilla en su camino
El transportar vehiculos con los helicopteros
La musica simplemente se sale
Las armas son muy manejables no como en el 1942
Los vehiculos muy maniobrables
Los mapas son gigantes y en un server de 64 se saldra

Y lo mejor muy entretenido y con mucho futuro.

Yo estuve hoy en el Centro mail y ya lo tenian por si alguien quiere ir a pillarselo, yo esperare lo alquilare y si veo que la key esta muy usada pos me lo compro :) merece la pena

-SpEcTrE-

Wtf? En que vehículos y como se ponen las musicas? Por que yo no lo e visto
Que helicopteros tienen la red esa?

Por otra parte me ha decepcionado PERO MOGOLLON el que en 4 pantallas que jugué no viese ni un solo HUEY,omg,en vietnam los hueys eran como los arboles tio...

No voy a comentar nada mas pues para eso estais vosotros...y yo de gráficos y eso no comento mucho por que no me entero mucho xDDDD.

Saludos

P.D: Lo importante de un juego para mi es que me dvierta...y el BF aunq no stuviese terminado me lo pase brutal...

Alkalor

No es ke solo sepa sacar defectos, es ke lo ke decir lo bueno cuesta, a ver, voy a decir lo bueno:
El agua, la hierba, la iluminacion de ciertas pantallas, y... ya.
El napal no lo he puesto ya ke prefiero el del eve of destruction ke se keda mas tiempo, esta claro ke visualmente este es mejor.
Lo de mapas gigantescos..., no he visto ninguno como el alamein de grande y menos aun como el de midway.
Si ke hay hueys pero no en muchas pantallas.
Otra cosa a criticar, no hay ninguna pantalla con lluvia y sigue sin tener ningun fenomeno meteorologico.

JaMaN

El NAPALM arrasando todo lo que pilla en su camino

El Napalm del EoD esta bastante mejor, el Napalm no solo hacia una bola de fuego impresionante si no ke kemaba la zona durante cierto tiempo haciendo imposible escapar de el

El transportar vehiculos con los helicopteros

Desde cuando un Huey puede transportar un tanque de 40 toneladas? o un transporte fluvial con otro Huey encima?

La musica simplemente se sale

No es merito suyo, solo pagaron por los derechos

Las armas son muy manejables no como en el 1942

Las del EoD son igualmente manejables

Los vehiculos muy maniobrables

Los del EoD son igualmente faciles de manejar

Los mapas son gigantes y en un server de 64 se saldra

Solo hay 2 mapas donde se pueda jugar bien sin ser 44 o mas personas (Noche en Camboya y Ruta Ho Chi Minh que para el caso son exactamente el mismo mapa solo que en uno es de noche y atacan los Viets y en el otro es de dia y atacan los LURP), hasta en los mapas de ciudad no se dan batallas amplias de infanteria (mas bien emboscadas) con menos de 40 personas

Y lo mejor muy entretenido y con mucho futuro.

EoD es igualmente entretenido

En resumen, BF Vietnam poco mas ofrece que BF42 + EoD y lo que ofrece es porque los creadores disponen de todo el codigo fuente lo cual me hace pensar que si los desarrolladores de EoD dispusiesen de ese codigo podrian hacer de EoD un mod 10000 veces mejor de lo que es un juego como BF Vietnam.

R

Yo lo resumo todo en una sola idea. Yo NO soy jugador de Battlefiel, juego al FH y algun ke otro mod, pero sobretodo este.

Si el FH se pasa al BFV yo lo komprare, sino NO, por ke seria un timo pagar por el 40 € (cuando encima lo tengo hasta gratis)

Mavck

Voy a poner mi posicion algo clara sin esos post tan largos q me van muy malamente para mis ojitos xD.
I LOVE:
Mustang-Zero-BF-109 etc etc etc......

-SpEcTrE-

Alguien puede responder???xDDD

Como se levantan los vehiculos? Le das a la cuerda...pero como hay que ponerse y todo eso???

Y la musica en los vehiculos...COMO???

Saludos

EDITADO: POdriamos cojer entre todos y sacar la banda sonora del BF:V por que reconocereis que es la polla....me mola un webo,sobre todo la de la presentacion y la de la pantalla esa de Operacion Guardamadera o algo asi,la de arriba del todo

JaMaN

-BANDA SONORA BF VIETNAM-
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
Canned Heat - On the Road Again
Trashmen - Surfin Bird
Bobby Fuller - I Fought the Law
Deep Purple - Hush
Edwin Starr - War
Jefferson Airplane - Somebody to Love
Jefferson Airplane - White Rabbit
The Who - ShakinŽ all Over
The Box Tops - The Letter
Count Five - Psychotic Reactions
Rare Earth - Get Ready
The Kings - All Day and all of the Night
Martha & the Vandellas - Nowhere to Run
Troggs - Wild Thing
Orquesta Sinfonica de Budapest - La Cabalgata de las Valkirias

Una cancion que deberia estar y se echa de menos
Rolling Stones - Paint it Black

-SpEcTrE-

OMG muxas asias....

Y ahora....como se pone la musica en los chopperos?

Saludos

McQueen

Tecla '0' osea el cero y luego la letra de la cancion, funciona en todos los vehículos.

NazideMierda

Jaman si ke falta si, y yo pondria tambien alguna de The Doors no? (vamos digo yo, una regla de 3 simple).

Nos vemos en la guerra.

R

Joder y falta el MITO de los MITOS de los 60 JIMMY HENDRIX!!

BARRAS Y ESTRELLAS

ALL ALONG THE WATCHTOWER

DIOS KOMO SE HAN PODIO PASAR POR ALTO ESTo!!!

Alkalor

Si por faltar, falta de todo.
Para enganchar un vehiculo a un heli dejas apretado el boton secundario y baja una cuerda, cuando esta cuerda toca a un vehiculo ya puedes soltar el boton e irte, con cuidao ya ke el manejo del heli arrastrando algo es chungo.
Ahora pregunto yo, como se usan las trampas???, vi una trampa ke disparabas a un palito y caian unos troncos con pinchos, estan puestos por una zona en la ke no pillas a nadie.
Luego he visto por ahi jaulas raras y vi a un charlie ke puso unos pinchos al final de un puente, detras de un seto y todo el ke pasaba por ahi moria, como se puso el cabron.
¿Como va el tema de los tuneles?, ¿donde se pueden hacer estos?.
Por cierto, para los ke tengais tarjetas de Nvidia, en el CD1 del vietnam vienen los ultimos detonators (drivers graficos) con los cuales mejora el rendimiento mazo.

Usuarios habituales

Tags