Deckard1 tio una cosa es k haya gente en este mundo k busca a traves de los mods una salida profesional y mostrar lo k es capaz de hacer y otra que una vez k lo has demostrado haya gente tan idiota como para infravalorar tu trabajo y clamar que deberia ser gratis por k no es mas k un mod, esta gente TRABAJA Y VIVE de esto por lo tanto son profesionales y no hacen nada gratis los k aun no cobran por su trabajo son aficionados, por mucho talento k demuestren....
por tu comentarios pareces haber entendido que clasificar mod a algo es algo despectivo o que yo lo he kerido dar a entender, no te ekivokes espero con mucha mas ilusion el FH y el POE2 que el 2142 y no dudo del inmenso trabajo ( NO REMUNERADO) que tienen esta gente y k obviamente no hacen solo por amor al arte si no soñando con la posibilidad de dedicarse en un futuro profesionalmente a este trabajo.
si el dia de mañana uno de estos grupos ( como en su dia paso con trauma studios) pasa a ser PROFESIONAL seria muy triste que algun descerebrado les echara en cara su intencion de cobrar por su trabajo.
Por cierto los chicos de trauma estan haciendo el Frontline: Fuel of War, inicialmente es similar al BF que es lo que diferencia al DC del F:FoW simple el primero es un MOD el segundo un juego COMERCIAL Y PROFESIONAL en el que no solo se han invertido incontables horas de trabajo si no dinero y por el que, quien haya invertido en el (sea quien sea)espera sacar tajada.
otra cosa , a que huevos viene eso de k el battlefront no es mas k un mod?
es de otra empresa con un motor completamente diferente ( mas bien malo la verdad) si es por que su planteamiento base es similar al BF pues apaga y vamonos por que apartir de ahora todo lo k tenga un aire al bf va a ser un mod y lo tendrian k dar gratis XD
lo mismo es cierto k no tengo ni idea de lo k es un mod pero tu con ese comentario te has lucido puesto k el Battlefront no tiene juego anterior para hacer un MOD es el primero de su clase en esa empresa y con ese motor.
de todas maneras de lo que si tengo idea es de lo k es una empresa y tengo muy claro que es lo k mueve el mundo, la pasta tu sigue viviendo en tu mundo de fantasia.