#122 "...A mi no se me ocurre un juego que pueda ser más pensado para clanes que este ... Pero claro , es fácil destrozarlo con el rollo del rank y demás..."
Claro y la gente que juega en publicos para subir su ranking diran "...tienen que venir los "prios" con su "tag" a tocar las narices y a jugar en equipo, poniendose de comandante y ayudando solo a los de su clan, que se piren a jugar batallitas de clanes y dejan a los demás jugar en paz..."
Yo digo lo de antes, a EA no le interesa sacar más parchecitos, los iran sacando para que la gente vea que el juego tiene soporte y tal, pero lo que realmente les interesa, es la gente que se compra el juego y las expansiones, que son los que le dan pasta, y no la gente que juega en clanes y no hacen más que quejarse de que si las nuevas armas, que si las expansiones, que si los nuevos tipos de juego, que ellos no juegan con desbloqueadas y bla bla bla. Cada uno juega a lo que quiere y si a unos les molan los 8vs8 muy bien, pero a mucha gente no les mola y preferirían un 32vs32 por ejemplo (juas, sería la polla, ¿no?), u otro tipo de juego con el que pasar el rato. Que conste que yo tambien he jugado batallitas de clanes y no los pongo ni encima ni debajo de jugar en un publico para subir en el ranking ATP, XD.
Amen