BF: Beta de Battlefield 4

K

#269 sabes lo que significa beta? el juego va a cambiar hasta el día de su lanzamiento, es mas, esta beta seguro que es una de las primeras versiones, los desarrolladores tienen una versión mas avanzada y a nosotros nos enseñan lo que tenían hace 1 mes probablemente, por lo menos en el bf3 hicieron así :D

vinilester

La gran mayoria, por muy mal que os vaya, por mucho que despotriqueis, al final, pam, comprao!!!

Y cuando vayan sacando los DLC´s.... lo mismo... Pam, pam, comprao!!!, comprao!!! comprao!!!

Y yo con la mano escayolada :(

PD: y el dia que lo hagan con cuota mensual... pam, a tragar tambien xDDDDDDD

PD2: y lo dice alguien que no tenia intencion alguna de comprar ni un DLC y al final pam, a tragar :D

Bast1

Tengo una radeon 7870 8 gb de ram y procesador x6 3.8hz y me lo tira a 20-30 fps en low. Estoy desistalando e instalando de nuevo el juego... Tengo los drivers de amd en la versión 13.10

Sarra

enserio esperais que el juego en beta os tire a 100fps constantes? VENGAHASTALUEGO. lo quereis todo mascadito :)

ExTiNcT_

A mi lo de los FPS no me preocupa, está claro que lo solucionarán, tan sólo es una beta.

Lo que me preocupa es que sea un refrito del BF3, más de lo mismo, sin innovar, que me aburra a los 2 días..

W

#260 tengo mismo pc que tu y ni de coña me va a 80fps en alto xD

2 respuestas
B

#276 Aquí la gente miente para hacerse la interesante, o eso o a algunos les va bien y a otros mal, cosa que no comprendo...

3 respuestas
eKOrz

i7 940
radeon 5870
12gb ram

40fps y bajando ~

esperemos esos BENDITOS parches thx

L

#277 lo que pasa es que aresito probablemente diga que tiene 80 fps con bajones con todo en low no a maximos graficos

B

Me esta crasheando el juego con un windows 8 y un buen portatil (un nuevo alienware 14)

alguna idea?

Aresito

#277
Yo voy con i5 3570 + 660gtx , todo en alto y resolución 1920 y vario de 80 a 15 según.

Es mas por algunas zonas del mapas he llegado a mas de 90, cuando cae el edificio estando debajo mirando, he llegado a 8. Podria intentar poner una media, pero es imposible, lo mismo voy jugando bien a 60 que baja a 20 misma zona del mapa con mismos players.

PD. Con drivers beta.

2 respuestas
W

#281 Pues no sé, exactamente el mismo hardware y para que llegue a 80 fps tiene que ser ene low, en high ni de asomo, a lo mejor un pico. Pero vamos, que llegar a 15 sí que sí :D

jonhy_walker

Me da error de directx en la instalacion, alguien sabe por que?

RubaPowa

Quiero jets joder !!

B

#281 Intenta ponerte la sincro vertical, a mi me baja demasiado los fps, pero a lo mejor a ti te funciona xD

Aresito

#276 #277

Dices que tienes el mismo pc... será que tienes dos componentes casi iguales.
Hay mas PC que no solo gráfica y micro... pero bueno, intente hacer capturas y me salen blancas. Me suda la polla lo que penséis. Jugando voy de 95 a 8 fps, en función de zona, gente, explosiones, etc. De media por decir algo, unos 50.

Exacto me encanta hacerme el interesante en un foro, diciendo que tengo 20 fps más que tu... OMG voy a masturbarme del subidón que me ha dado.

1 respuesta
dangerous

Una pena que solo sea un mapa y tan pocas armas, porque se harta uno de jugar lo mismo todo el rato.

W

#286 Lol tio si te dije mi primer coment de buen rollo xD, lo decia en plan risa no que fuera mentira o no, porque me creo que te vaya a esos FPS, no he dicho lo contrario hombre. Hace cuanto instalaste el S.O? Te pregunto a ti porque por ahora eres el que tiene el pc más parecido al mío. Intento saber donde puede estar la diferencia xD.

I3570K
8,00 gb 1,600mhz CL9
GTX660 TI Power Edition (msi)
Placa base MSI Z77A-G45
Disco duro cutrón Western Digital 500gb

Por ahora no me quejo de la beta, supongo que es normal que vaya mal. Sólo espero que me vaya igual de mal que a la gente que tiene más o menos mismo PC.

1 respuesta
B

Algun idea de pork me aparece un no responder muy guapo al terminar de cargar el mapa?

Jooder sera por maquina

Brom1z

juegazo

Aresito

#288 Perdón si mi respuesta ha sonado mal.

El SO tiene 2 meses ( PC recién montado ).

Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock H77 Pro4/MVP
Discos Duros
SSD - Crucial M500 120GB SSD SATA3 ( SO )
SSD - M4 SATA3 ( juegos )
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 (drivers beta )
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

La diferencia más grande la veo en los discos duros, que aunque mejoran sensiblemente la carga de texturas y demás, desconozco si pueden variar 15-20 FPS, pero no hablamos de una variación de 50 fPS lo cual es muy posible que pase en función de como esté el SO.

Uriel246

Con un i5 2500k y una 7970 (SO win 7 de 64 bits etc) el juego me va a 5 fps.

Con el core temp y el catalist es como si la grafica no trabajase, muy raro

El procesador al 100% los 4 nucleos a 67 grados (jamas lo he visto a mas de 60) y la grafica al 60% (con bajones a 10%) y 60 grados de temperatura :S

Decir que he probado instalando los nuevos drivers esos beta y nada igual :S. Es como si el pc no se inmutase, no es como cuando juego al BF3 y lo tipico aumenta la velocidad del ventilador de la grafica, se calienta un poquillo la torre, lo tipico. Pero con el BF4 es como si estubiera navegando por internet :S

N

que primos, como que os va mal? a mi me va finiiiiiiiiiisimo.
mi hermano está teniendo problemas al tener una NVIDIA pero bah.

1
iZubi

Me está encantando, buen rendimiento (al menos para mi) los tirones son mínimos, muy bajos para ser una beta, los gráficos me parecen mucho más bonitos, lo único es que cuando se cae el rascacielos parece Silent Hill.

La clase de reconocimiento me está molando pero no termino de controlar el rifle, la velocidad y caídas de bala me parecen más chungas así como el manejo del rifle de cerrojo en si.

legionella

Tras caerse el edificio pasa a ser muy poco vistoso el mapa, y el rendimiento baja un huevo. Por lo demás, aceptable.

RubaPowa

Es la leche ver en este post a los 4 de siempre que se quejan por estupideces , dicen que no se compraran los juegos y ahora ver que hasta tienen comprado hasta el premium del 3 , easy!

1
Aresito

Me meto en un server vació, fijo la mirada a un sitio y los FPS me bailan de 40 a 70, no entiendo porque.

1 respuesta
izverg

alguien sabe si los puntos de exp se van a guardar para la version final del juego?

2 respuestas
W

#297 me pasa exactamente lo mismo. Puse la configuración en high sin tocar nada y en el server de 64 me baila de 25 a 70. No jugué tanto para ver si pasaba de 70. Pero vamos que me me sacas 10-20 fps más.

Alguien sabe si el estado del windows (más tiempo o menos tiempo sin formatear) o tener SSD puede afectar a los fps?. Gracias de antevraso

1 respuesta
NuKeD

Pero como que no entendeis porque. 10 paginas tiene este post y la mitad son quejas constantes del rendimiento del juego. La beta esta mal optimizada, tiene muchos problemas... ¿porque os comeis la cabeza en ver si es vuestro PC o el juego....? pareceis nuevos. EA lleva haciendo esto mismo desde la beta de Bad Company. Versiones antiguas para hacer stress test que es realmente para lo que sirve esto. Mi consejo con EA es que no os rayeis, no espereis maravillas con betas, dias 1 etc etc,porque todo van a ser problemas y mentiras. Recordad que EA es una empresa enorme con una calidad discutible en sus juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags