#240 el rendimiento o el contenido? qué no te gusta?
Lo peor es cuando se derriba el edificio y está todo nublado grisáceo. Eso afea bastante la calidad gráfica.
Yo no se si los graficazos vienen para navidad o algo, pero me parece IGUALITO al 3 en tema de grafricos, por no decir que en la pantalla de Siege of Shangai cuando cae el edificio es un pshé, cuando en los videos era espectacular, con lo cual me ciño al guión y no compro nada todavia
Soy el único que piensa que el daño por caída está subidísimo? Te tiras de 2 metros y te quedas a 30 de vida.
yo jugue la beta del bft3. Si la gente no puede tirar esta beta del btf 3.1 con i3 y graficas mejores que las que habian cuando salio el btf3 gl .Basura de beta y de juego
#254 es una beta, pero el juego sale en 28 días, yo no digo nada. La única excusa que tienen ahora es porque es una build de hace seis meses por gilipolleces de política de las consolas y que en un día o dos pondrán un parche que debería mejorar bastante el rendimiento.
Yo voy con i5 3570 + 660gtx , todo en alto y resolución 1920 y vario de 80 a 15 según.. ( no sé según qué )
Si me ha dado la impresión de que el mapa esta "raro", menos destruible... no sabría decir. Espero que sea por la beta, y viendo los videos tiene que ser por eso.
El tema de la calidad gráfica lo mismo hicieron como con el 3, que aunque pusieras ultra no estaba en ultra.. ¿Es posible?
NOTA: Actualizar drivers (si es posible a Beta) y DirectX.
Os quejáis demasiado, yo con un FX-4100 3,6 (QuadCore), 8GB RAM GSKILL SNIPER y una ATI HD 7870 2GB...ME TIRA A 60FPS EN CALIDAD ALTA Y JUGANDO A 1920X1080.
#261 No lo entiendes. Hay gente que tira el juego de lujo y otros fatal, ambos con la misma configuración. Hay gente a la que le ha ido bien lo de actualizar los drivers a beta y otros que han tenido que volver a los viejos para no tener bajones de 10-60 fps.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064762689118348/
For People with low FPS. Special effects like Motion Blur drain allot of your hardware. turning off motion blur (setting it to 0%) will greatly help you.
Notes . . the bf4 beta is currently glitchy full screen depending on setup and runs smoother under admin and window mode. you can set window mode to be at the max res of your screen.
Después de formatear:
Drivers 3.10 beta2
2500k a 4.6ghz
Ati 7990
16gb ram
Win 7 64bits
1080 ultra sin filtros
Min 40 Avg 50 max 90
KK
Para los que le salía mi error:
for directx crash issues, try to go to "Documents\Battlefield 4\PROFSAVE_profile"
haciendo esto me ha ido!
#268 es una forma de hablar por lo que he leido en los comentarios y demás a dia de hoy es una basura, que espero que arreglen. Me interesa saber como va por que tras la muerte de shootmania, era el unico shooter competitivo de pc en el que aun tenia esperanzas, pero al ver lo de hoy tiene mala pinta