Veo que mucho jugáis dominación sólo, probad conquista, a mi me gusta más y no tengo tantos bajones de FPS como decís. A los que apenas habeis tocado BF3 y decís que el BF4 es lo mismo, sin palabras, al resto.. ¿de verdad os parece lo mismo? No hablo de gráficos (me la pelan) sino de jugabilidad y detalles, lo bien que está funcionando el nuevo sistema de perks (especializaciones), la personalización (mínima en la beta) de vehículos de todo tipo (hasta las motos de agua o los coches/helicópteros de transporte), los battlepacks, que aunque al final del juego todos tengamos todo, conforme subes tienes lo que te ha tocado, es curioso.
-La cantidad de puntos que dan por jugar en equipo, la diferencia abismal entre tener un lider de patrulla random y uno competente, te hartas de puntos, tienes más perks, etc..
-Los helis, no se incapacitan con rozarlos, si eres un piloto decente, te cargas al enemigo y aguantas, puedes repararte sin bajarte. La precisión de la ametralladora del heli de transporte, ahora es realmente útil, y puntúan más al piloto que en BF3, lo cual me parece genial.
-La infantería, se acabó el bunny hoping (casi) ya que apenas corres al principio de la carrera y pierdes el sprint, el movimiento de los personajes es más lento, lo cual me parece bien (el equipo pesa y tal..), el rifle de francotirador es más difícil de usar, no puedes disparar en movimiento como si tuvieses una pistola como en BF3.
-El manejo de vehículos me ha parecido muy decente (terrestres), los LAV van más rápido y se manejan mejor, las armas de los artilleros son más precisas, el piloto tiene zoom.
-Premian más el capturar banderas.
-Acerca del hitreg, al menos en conquest, ni 1 sola muerte dobla esquinas en unas 12 horas de juego, yo creo que el modo Dominación es el que va regulero.
Y tenemos que tener en mente que es una BETA, aunque el build sea de hace 1 semana, tienen 1 mes para tocarlo y meses por delante para parchearlo, la mayoría de los bugs que experimentamos ya están arreglados, igual que cuando jugamos la Alpha, habían mil bugs que los propios desarrolladores ya conocían y habían arreglado (lo dijeron en los foros). El juego en general me está gustando mucho, y el mapa también, ni una sola vez he visto a un equipo encerrado, tienes muchas formas de salir a por banderas y no recibir baserape.
Quizás la mayor pega sea la destrucción, que no es masiva ni de coña, al menos en este mapa, pero bien podría ser porque todos los edificios son putos rascacielos, menos 1 (Delta) que se pueden tumbar todos los muros y vallas, por lo que tampoco me parece del todo mala la destrucción, estoy seguro de que en mapas con estructuras más pequeñas se podrán derribar más cosas.