BF: Beta de Battlefield 4

SevenOfThem

Acabo de grabar esto
http://www.youtube.com/watch?v=_E8JO-D1JSM&feature=youtu.be
bug de la zona cero

1
iZubi

Por cierto, ¿alguien más ha notado lo chungo que es el manejo de la moto de agua? Es más fácil cualquier otro vehículo xD Hace unos giros de 180º al más minimo giro que a veces te mueves en círculos, o vas en línea recta o te jodes.

1
vincen

Se sabe la hora de la beta abierta?

1 respuesta
susto93

#543 Me uno a la pregunta.

B

#540 Oye, pues yo me lo iba a comprar ahora pero me he hechado atrás porque te sale a 35€, y para eso lo compro en g2play, sabes?

1 respuesta
W

#545 el china rising esta a 35 en g2a? :O

1 respuesta
B

#546 En nuveem no te dan el china rising, eh.

1 respuesta
W

#547 según la página sí , pero vamos, mi portugués es tirando a mierder xD

reci0

Os da problemas con el skype + bf4?

2 respuestas
SevenOfThem

#549 lolskype.

spoiler
reci0

Es normal que se quede 2-3 minutos en loading para entrar al server y luego se quede en negro con loading infinitamente o es solo ami?.

espinetegg

ha sido instalar windows 8 pro y adios lag, sigue sin ir como debe, pero va muchisimo mas fluido, como la noche y el dia. Para la release seguro que lo mejoraran.

Saludos

1 respuesta
iZubi

#549 Lol skype, un consejo tio, tira de Raidcall, Teamspeak o Razer Comms, cualquier cosa menos eso para jugar online xD

#552 Yo juego con W7 Ultimate 64 bits y no tengo demasiados problemas, ¿irá mejor con W8? A los que os va fatal, ¿qué SO manejáis?

NiGGaZ

Confirmado. Con w8 va mejor.

OsCuRiDaD

Habrá que instalarse W8??? :D

A mi me va bien con W7 y activando Hyperthreading, no tengo lagazos ni cosas extrañas.
Baja un poco los FPS cuando hay mucha explosión pero desactivando el hyperthreading es que me daba unos lagazos que me quedaba todo loco xD

La excusa perfecta para probar finalmente W8... BF4 FTW!

_OmeGa_

Alguien ha notado que el sniper va mucho peor? comparandolo con el bf3 me cuesta muchísimo mas acertar, si el tio se esta moviendo me resulta muy dificil de darle

#557 si y lo hago, y aun asi me cuesta bastante matar a objetivos en movimiento y apuntando un poco por delante de ellos como hacia en bf3, tambien he probado apuntando al objetivo directamente (ya que las balas van mas rapido) y tampoco.

1 3 respuestas
B

#556 ¿Sabes que se puede regular el alcance del rifle no?

1 respuesta
iZubi

#556 Estoy igual que tu, lo hago como en BF3 (que le tengo bastante pillado el truco a la velocidad de bala y el movimiento, y aquí fallo constantemente, o el tio está estático o fail la mitad de las veces, y he intentado de mil maneras, no sé si tengo que apuntar más lejos del tio o más cerca, es una rallada... Si alguien aquí le tiene el truco pillado y nos echa una mano lo llenamos de amor.

Erfaby

Sobre las 4 de la mañana hora española estara la BETA con un poco de suerte pienso yo.

Supongo que saldrá a la misma hora que se publico la Close BETA.

¿Alguien sabe que hora fue esa exactamente?

1 respuesta
K

#559 a las 10 de la mañana

RubaPowa

Pues ya se puede notar cambio o me niego rotundamente a cambiarme a windows 8...

NuKeD

Yo en el tema de windows 8... he notado cambio en todos los juegos. En arma 3 he notado bastantes mas fps. Asi que pa mi gusto, w8 saca mas fps que win 7 de media.

Icaruk

Mañana, día 4 a las 10:00 am, ¡empieza la beta!

iZubi

Confirmado, Dominación apesta xD 5 minutos jugando 3 crashes. GG

SevenOfThem

No sé cómo insertar tweets, si es que se puede, pero ahí va:

Alan Kertz (@Demize99) - Lead Core Gameplay Designer on Battlefield 4. Yes I'm aware the laser designated RPGs don't warn. No that's not on purpose. Will be fixed for the main game. Also damage reduction to 90%

W

esperen al release para formatear xDD por dios

RubaPowa

Pues si a las 10 empieza la beta supongo que me pondré el despertador para ponerlo a descargar y vuelta a la cama ... no se cuantos gigas serán pero pocos desde luego no van a ser ...

1 respuesta
vincen

#567 No llegaba a 2gb creo haber visto por aqui..

#569 1,6GB

3 respuestas
W

#568 5,5 creo que son pa pc

1 respuesta
crossovertm

Un problema gordo, no hay un sistema de headshot decente, necesitas rafaga para acertar un headshot, ademas de que existen muchos headshots aleatorios de peña que te dispara moviendose.

Me gustaria que se primara la habilidad al disparar, un sistema de headshot como el que existe en el counter strike. Es una pena que un juego asi no prime al jugador habilidoso que apunta rapido a la cabeza, sino que tenga que tirar rafagas y rafagas esperando ser el primero en hacerlo y tener ese punto de suerte para salir victorioso.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags