Alguien puede entrar ahora? me sale no se que de preorder y tal, yo soy premium del bf3 y llevaba jugando ya un par de días pero ahora no puedo entrar =S
#601 Parece que hasta que no habiliten la open beta para todos nos quedamos sin jugar los que ya podíamos.
Supongo que como máximo al mediodía se debería de poder.
#601 tienes la respuesta en la pagina anterior, ademas de un bonito aviso en battlelog...
#606 si que te sale: http://battlelog.battlefield.com/bf3
y en la pagina anterior hay varios mensajes comentando porque no se puede jugar
#610 pues si no va el bf4 lo lógico es mirar el otro battlelog a ver si hay algún mensaje, es lo normal como tu comprenderás
Te sale error 404 cuando entras? entonces no esta cerrado, lo mismo que han puesto lo de preorder podrían haber puesto el mensaje ahí.
#614 pues si no lo ponen es por algo, porque no pueden, el battlelog de bf4 esta cerrado, no puedes ver stats ni nada...los iconos de informe de combate,etc son iguales que los del battlelog de bf3...ademas, en la pagina anterior tienes varios mensajes con información y 2 tweets
#617 Claro tío, tu trabajas en EA y lo sabes que no pueden no?
En fin, no os molesto mas con absurdas preguntas, que parece que os cobran por escribir a algunos, si no quereis responder no respondais simplemente, lo que no esta bien es responder intentando dejar por tonto al que pregunta, tipico de los listillos de foro.
Me huelo una petada de servidores... Ya debería haber puesto el descargarlo antes de que empiece que luego viene los llantos xD.
Battlelog @battlelog 1 min
Sorry guys, it will take a little while longer before the Open Beta is ready to "open". No pun intended
Os pongo un par de arreglos para jugar con unos pocos más de FPS, en mi caso unos 10-15 más. No se si los han comentado ya pero aquí van.
1º.) Crear un archivo "user.cfg" en el directorio "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 Beta" con el siguiente contenido:
2º.) Cuando abrís el juego buscáis en el administrador de tareas de windows el proceso "bf4.exe" y le establecéis la prioridad del proceso en baja. Os pregunta no se que movida y aceptáis. Haciendo esto en mi caso elimino muchos microlagazos y es más fluido.
Fuente: http://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/1nn254/bf4_fix_for_bad_fps_issues/
3º.) Actualizar drivers de gráfica.
profit