Descargando....ole
#637 Hijo de p...y yo descargando a 250kb/s...2mb de conex, es lo que hay.
edit: 6h left...jajajaj
#643 Pues es para algún vehículo, para alguna clase, o para algún tipo de arma en concreto...una de esas 3 __
#645 Normalemente te pone para que arma es, por ejemplo el naval que tengo abajo pone "ak 12 bla bla bla" pero aquí sólo pintura snow y ya está. Miré dentro del juego arma por arma y vehículos ya nada. No sé a que ponerselo xD
Esto va a sonar un poco noob, pero el bf3 lo tenía para la ps3, ¿Algún experto me dice como coño pilotar el puto helicoptero por MP? xDDD
A los que os va un poco mal el juego:
1º - Actualizar DirectX 11
2º - Instalar actualizaciones de Windows 7 (Desde Windows Update)
3º - Actualizar a Drivers Beta la Tarjeta Gráfica (ATI O NVIDIA)
4º - Hacer una limpieza con CCLEANER
Que no se os olvide que lo que estamos jugando no deja de ser una Beta, y DICE ha asegurado que cuando el juego sea lanzado estará mejor optimizado y sera muuuuy diferente. La Beta es para que cojamos el concepto del juego.
#647 Mira haber si es para alguna clase en particular, en plan para el ingeniero o el medico.
Como cojones has abierto el Bronze Battlepack? xD
#653 Bien , miré en todos los vehículos otra vez y era un camo para las motos de agua xD . Los packs se desbloquean a los lvls 1, 3,7 y 11 creo. Los tres que tengo son por llegar hasta el 7, me falta el 11, pero vamos, una mierda porque me ha tocado sólo dos camos, y uno para armas