#689 Prueba con esto http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/
#690 Yeah, pasároslo bien y no bebais mucho! xD
#689 Prueba con esto http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/
#690 Yeah, pasároslo bien y no bebais mucho! xD
He estado jugando un rato, y aparte de estar llena llena de bugs (normal, es una beta), el juego parece más una expansión del Battlefield 3 que otra cosa.
He podido jugar. En un alienware m17x con nvidia gtx 780m 4gb, 16 gb ram, i7 4700mq con todo ultra con x4 antialiasing y los últimos drivers beta me iba hasta máximo 53 fps, lo normal unos 45-47 estables y bajaba hasta los 22 si me ponia en la metralleta del tanque.
#690 Hijo de fruta te voy a crujir!!!! para mañana lo tengo, le quedan unas 3h de descarga jaja
Pd: Mañana quien te verá todo grogui..
Bueno, yo he resuelto mi problema de #292 simplemente desactivando las pantallas extras y dejando solo el monitor principal.
se me queda en loading y no termina de entrar, el caso es que se llegan a oir disparos y todo tipo de maquinas de combate y no entra!!
#698 Esos sonidos son de atrezo xDDD. Yop entré a una partida solito para configurarlo todo y oía todas las bombas y toda la pesca xD
#700 en bf3 me apsaba lo mismo y al bajar la resolucion/graficos tardaba menos, pero claro si no puedes entrar a kambiarlos xddd
me va como el puto ojete
i5 2k5
8gb d ram
gtxo 660ti 2gb
y se keda congelado cada 2 pasos q doy
q aprendan a optimizar betas ostia puta
Por fin consegui entrar, i5 4670k con 8gb de ram y GTX 770 y con todo en high, texturas ultra y x4AA bajadas de fps considerables e injugable, unos lagazos de la virgen.
#703 Es el primer día de open beta.. xD
Yo estoy volviéndolo a bajar, que he formateado e instalado windows de 0, a ver si ahora con el PC limpito me tira mejor.
no tira como tiene que tirar,da igual que coño agais ,a si que dejar de hacer el tonto xD
es una beta,por lo tanto iran arreglando cosas poco a poco,que pasa eso esta
Yo les recomiendo que hagan esto #626 . Lo he probado con algunos de mi clan y ha mejorado bastante el juego. He ganado unos cuantos fps y el juego va muy fluido y sin bajones. Lo unico que he quitado es el comando que limita los fps
http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/BromaSwp/stats/245794659/pc/
por si algun madridista quiere el escudo
Para los que tenemos pcs antiguos.
Q9300 @2500 osea sin OC
AMD Radeon 7870
4GB ddr2
Win 7 64bits SP1
Drivers catalist 13.9
Sin formatear en 2 años
resolución 1920x1080 Graficos en ULTRA 20-26 fps
resolucion 1920x1080 graficos en Alto 22-28 fps.
resolucion 1920x180 graficos en bajo 22-28 fps.
Lo que puede cambiar el rendimiento al cambiar de servidor... xD en un server 50-12 partida tras partida y en otros 0-10. Y no sólo el lag, incluso los fps. A los que os va muy mal prueben en varios y métanlo en favoritos. Hay alguno que otro que van decentes.
Por cierto si a alguno le ha caído camuflajes de armas estaría bien que pusieran captura para verlas ingame
i5 4670 con una HD 7870 y 8gb de ram tengo 45-50fps todo en ultra. Luego juego un ratito mas a ver si me da bajones o algo
#707 Confirmo que se arreglan los tirones. En mi caso no tengo tirones (era injugable).
Edit: Completamente fluido, sin tirones ni bajones hardcore de FPS. Tengo con todo ALTO 45-50Fps estables para ser esta beta.
Edit 2: En modo ventana tengo 60Fps estables.
Edit 3: Jugando fluido y a calidad alta la cosa cambia y mucho.
Amd athlon II x4 2,9ghz
ati 5850
4gb ram ddr3
En el bf3 a low-med 60-70 fps de media. En la beta del bf4 15 fps de media todo a low. OK.
i5 2500k
gtx570
8g ram
tengo una media de 40 fps todo en alto con resolución 1920x1080 y sin drivers beta
#711 Perdona, pero no me lo creo.
Yo tengo el mismo proce que tu a @4.2 y una 770 ligeramente oceada que le pega mil patadas a tu 7870 y tengo parecidos fps que tu, con la config en high menos las texturas y tu el ultra??? Sed sinceros por favor.