#640 Prueba ahora
what?
#663 Yo abro el juego y me lleva a la web, le doy a entrar a servidor y sale eso. xD
Estoy hablando con el soporte online de EA, a ver que dicen.
Edit:
Soluciones by EA:
Lo de instalar los drivers de nvidia 320.49 se nota, de estar haciendo partidas en negativo a acabar de hacer 42/12... recomiendo a todos los de nvidia que se lo instalen, es otro juego.
a mi me va guay! me ha petado el juego una vez y se ha salido a windows pero después de una hora jugando y ahora me acabo de dar cuenta de q no tenia los drivers de ati actualizados
Cuanto ocupa? Que estoy en el curro y quiero calcular cuanto me va a llevar jugar xD
edit: 5GB, estaba en la página anterior :/
Una pregunta, me dice que no puedo jugar al juego por los drivers. Entonces desinstalo mis drivers, instalo los nuevos y me sigue apareciendo que no puedo jugar. Sabéis algo sobre como instalar para AMD? ayuda pls
Puedo jugar a la beta sin haber hecho preorder? Lo pregunto porque me gustaria ver que tal rinde el juego antes de gastarme el dinero
Alguien sabe porque me pone abajo la ralla naranja y no me deja conectarme a cualquier servidor?
EDIT: Solucionado, era mi conexión. He reiniciado el router y yasta.
Vaya mierda, me descarga a 3,71 mb/s , otros días pasaba de los 12.5 mb/s y hoy no llega ni la mitad. Son saturaciones sanas.
#677 A mi me sale que pesa 5646,51 MB
Soy al único que se le desconecta origin cuando le sale de los cojones y me tira de la partida ? Me da por mirar Origin y sale en modo sin conexion
me sale que tengo 380 puntos por minuto xD siempre quedo arriba en la clasificación. Están dando menos puntos en bf4? cuantos puntos por minuto llevan ustedes?