.....
un Saludo:
nextlevel.Cardhu
BUSACANDO CLAN XDXDXDX se me escapo el dedo queria decir Buscando CLAN si algun admin lo puede modificar o cerrar mejor que mejor.
.....
un Saludo:
nextlevel.Cardhu
BUSACANDO CLAN XDXDXDX se me escapo el dedo queria decir Buscando CLAN si algun admin lo puede modificar o cerrar mejor que mejor.
hola cardhu si te interesa el clan GOE esta buscando 3 jugadores si estas interesado entra en www.zona-goe.com y postea en la sala de reclutas y ceuta o nasio se pondran en contacto contigo dejando tu email un saludo .
Una pena para la SBL2 que se queda más coja todavia en 1ª división y para los jugadores que se quedan sin clan.
a ver a ese señor ni de coña es un borracho de mucho cuidao , su nombre ya lo dice
Suerte Campeon !!
jajaja Cardhu tmb te debe birras?? Cuando te las demos todas de golpe no podrás con todas xDD
Cardhu tio, a ti no te quiere nadie! :*
Suerte tio!!
si quieres buen rollo y un clan donde se curra con ganas y podrás aportar cosas pásate por www.xp4nsion.net
Participamos en casi todas las competiciones, aqui nos puedes ver en la ESL: http://www.esl.eu/es/team/1821755/
Nuestro TS público : 85.236.100.27:9687
Con tanto abandono en 1ª División, este año en UNIR pillamos UEFA
¿Alguno quiere jugar en Europa el año que viene?
Muchisima suerte Cardhu que te la mereces. Grandisima persona y jugando cada dia demuestra mas lo que vale
Queremos Salseooooooooo
Que ha pasado con wF??
Ah no, si yo ya lo se.....
Uhm, a que os ha picado la curiosidad?
Ejem, suerte Cardhu
muchas garcias a todos, y a los clanes que se han interesado por mi , ha sido un placer tratar con vosotros.
un saludo:
nextlevel.Cardhu
pa que decir suerte si ya tienes clan. :S, pos nose, si algun WF kiere una familia, ke entre por el ts europa, tiene ke pasar por el cuarto oscuro antes de fichar pero weno conociendome ami, por enchufe, kizas ni pase por ahi.
Mas que nada es por subir un poco el nivel del Europa, que nos hemos apuntao a la OC de 8 e INF