Busco compañeros de battlefield 3 para jugar ya que mm bueno solo se acaba uno cansando
Quien quiera que ponga su id y le agrego
#2 ahora mas tarde lo pongo bien que no voy a estar en mi casa
Pues a mi me molaría tener un compi de escuadra, porque también voy más oslo que la una y este juego se disfruta por escuadras, y si entre las escuadras se coordinan mas aun pero bueno, con formar un grupito de 4 tíos creo que podemos hacer cosillas
#3 Me da a mí que aquí somos todos noob jaja. Si tenéis TS casi que mejor, este juego incomunicados es una locura.
#1 tu perfil no existe
Otro más por aquí hace cosa de 1 año que lo tengo pero poco jugué ahora le ando dando algo... soy nivel 12 o como sea
Entrad al TS de Mediavida todos los que no tengáis gente, y así os vais conociendo.
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Battlefield
Es-ADN
Suelo estar por las noche jugando con mi cuñao y algun que otro colega,animate si quieres y te metes,somos muy estrovertidos y no te vas a sentir incomodo en ningun momento.
Sludos.
perfecto snako cuando te vea conectado te hablo por chat,esta noche andare jugando a partir de las 12.
Sludos.
A ver si me uno a vosotros algún día.
¿En qué servidores os metéis? A mi es que me gustan los del modo Fanático.
¿Os metéis en el TS de mediavida?
Agregadme que son dos clicks!
Me lo pillé ayer, y el Lunes cuando me llegue la placa nueva lo instalaré.
Origin: mannydrop
Agregadme y jugamos!
contad conmigo jaja
joni238
un server de españoles que esta crema
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/2c76eaf4-a7ff-42e6-8e5b-4b02778309f7/Comunidad-TSG-www-clantsg-com-RECLUTAMOS/
Comunidad Gratuita para jugadores online, TSG = The Shadow Guild, actualmente somos mas de 230 miembros y ahora estamos reclutando nuevos soldados para battlefild 3, plataforma PC, para mas info en; www.clantsg.com, Disponemos de teamspeak 3 para comunicarnos por voz y servidor publico online
Aqui os dejo link de nuestro servidor publico de 16 slots.
Tambien podreis mandar una invitacion de acceso a la comunidad desde el propio battelog;
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241724049583/
Otra forma facil para contactar con nosotros es agregandome a origin, mi nick es tanaja
Hos esperamos!!!
Si a alguien le apetece estaré ahora y después de comer por TS en algún server de mapas grandes y en modo fanático (hardcore).
Bueno, por probar que no quede, mi nick es KirindaeAsamura
Soy tirando a noob, voy a prendiendo, pero vamos, lo he comprado con el bundle origin y tengo poco tiempo de juego (soy premium, por cierto, he comprado el servicio por 11 euros en amazon en rebajas (hasta el 1 de septiembre).
No entiendo mucho de estrategias así que no espereis que si echamos una tengamos la partida del siglo jaja
yo si tengo micro y tengo ganas de jugar con gente agregadme.. mi cuenta de battlefield y de origin es seiferxd
DESCRIPCIÓN
Spain Best Killers es un clan de Españoles, creado en 2006 en el juego True Combat:Elite, con experiencia en Battlefield 3. También jugamos a otros juegos como Minecraft,Need for Speed,Enemy Territory... Todos ellos en la plataforma PC. Estamos muy interesados en el mundo del diseño 3D, programación, hardware, software, todo lo relacionado con la informatica, así que si no solo quieres un clan para jugar y quereis pasar un buen rato aprendiendo nuevas cosas, este es vuestro sitio. Para comunicarnos utilizamos Teamspeak 3 y nuestros sitios web. Contamos con servidor. También estamos interesados en jugar algún torneo en el futuro, de momento solo jugamos ESL de vez en cuando.
CONTACTO
Puedes visitarnos en los siguientes contactos:
-Web: http://battlefield.clansbk.com/ [battlefield.clansbk.com]
-Correo: [email protected]
-Teamspeak3 Server.clansbk.com
MAS INFORMACIÓN
ESTAMOS RECLUTANDO
REQUISITOS PARA INGRESAR:
✔ 1º Ser activo.
✔ 2º Estar registrado en la web.
✔ 3º Ser respetuoso con todo el mundo.
✔ 4º Contar con Teamspeak 3 instalado.