Buenas, bien estamos buscando 1 miembro que sepa pilotar aviones de todo tipo desde (b-17 hasta corsair ) que tenga un nivel medio tirando para elevado si puede ser P . El que este interesado en esta plaza que lo diga bien por el foro o bien que entre en la pagina y mande un e-mail a la direccion ke pone. Otra opcion es entrar en Quakenet y entrar en nuestro canal #Freestyle.bf y preguntar por EpY o PATOWC . Bien suerte a todos y espero encontrar un piloto lo antes posible, ciao . [FsT]
Vaya pues si que esta la cosa chunga con los pilotos........ pensaba yo que habia gente de sobra pero no
yo e jugado a este jeugo bastante no soy uun pr0 pero me defiendo bien
si estas interesado mi msn es [email protected]
enga si ya has encontrado a alguien suerte !
Todavia no tengo a nadie pero si quieres hablar conmigo entra en #Freestyle.bf y hablamos del tema .
hmmmm mi especialidad son los vuelos rasos, destruccion antiarea y anti tanques, alternando las rafagas ametralladoras anti bazookas... no se q os parece... vivo en el aire, vivo solitario..no busco compañero de vuelo..solo confio en mi...
d4Rk_ShotAiR
EpY , es una pena k sea de un clan pork seria uno de los mejores candidatos a este puesto , lo siento , espero k encuentres a alguien
Bueno pues a todos los que querais provar a entrar como pilotos en Battlefield 1942 clan [FsT] podeis encontrarme en #Freestyle.bf @ irc.quakenet.org Hablar con EpYL1CK o bien con PatoWc . Gracias a todos por contestar, saludos :")
Epy, io ante jugaba maz0. aura lo e deja0 1 poko mas d lao.. los aviones se m dan batante bien, ademas tng0 el CD original y tal, noze si keres arg0 ponte en kontasto cnmigo... X cierto tu no tuvistes en MDT ?¿
No yo solo llevaba la web de MDT nada mas si se te da bien lo de los aviones pasate por mi canal #Freestyle.bf @Quakenet y hablamos porque keda solo 1 plaza y cerramos la plantilla :") Date prisa si quieres entrar ciao [FsT]
Bueno a las fechas que estamos ya ....... pedi un piloto hace bastante tiempo jeje ahora lo que buscamos son soldaditos de plomo ;DDD pasaros si quereis alguno www.FsT-Spain.es.vg pero no cojermos a el primero que pase lo digo :")
Joas! pos mi especialidad es despegues relampago con poco terreno por delante y a falta de bombas buenos son los kamikaces! suelo acertar estrellando el avion contra objetivos mobiles
Esto si puedes mandarme el mail para ponerme en contacto Digamos que yo solo jugaba a juegos de simulacion el ultimo al que jugue es el IL-2 Sturmobik.
Si te interesa mandame un mensaje.
Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS
no hagas caso de gama cualquiera que pertenezca a los b-clan son lo peor por eso perdieron en untorneillo contra nosotros los battlekiwis no hagas ni p.caso de el.
piloto skykiwi battlekiwis