BF: Campus - party stadium

A

Tras saber el vencedor del encuentro semifinales entre
x6tence.AMD [248] vs BBiGG.overlord [033] . I la sigiente semifinal que enfrentara el club rCode vs [xxx] . Los partido se disputaran a las 17:00. lo podeis segir en directo www.campus-party.org .

Valen hazer apuestas !

yo apuesto por un x6 vs rcode | vencedor rCode

C

donde ay k darle xa verlo??yo kiero verrrr..un saludo

BruJo

una pena no haber podido ir :(

BruJo

q mal suena eso de "agujeros negros"...

VACAS

ateo perdiste la apuesta :P

A

jajajjaja n1ce vacas 12 tickts xDDD

tenia que haber demo

8c7

habeis ganado por los pelos del culo:

x6 [ 368-358 ] redCode

pero bueno una victoria es una victoria :) gg x6 , y redCode pues simplemente soys los 2º :P

Ateo no ganas una apuesta ni aunque puedas ver el futuro jajajajaja

Steak

La experiencia de x6 su teamplay y el "$%&"·$ de wildkah se hizo notar.

Nuestras ganas tb. g0 redCode

_n1c0_

Enhorabuena a ambos clanes que han sabido estar a la altura y demostrar que los clanes buenos no nacen de la noche a la mañana y que cuatro patoches que se unan para pegar tiros en una campus lo unico que pueden buscar es diversion :P.

Tmb destacar el buen papel de BBiGG que no ha estado nada mal :)

EmiLioK

Era el papel lógico.
Llegamos a quedar 4ºs... y mato a Narf y su desfribilador xD.

MoGu

vaya premios os han dao...

D4RD069

el wildkah lleva cacota con el helicoptero xDD, yo demallor kiero ser como el xD

MILLER

suerte con los misiles del wildkah xd

OkaZ

Refiriendome a lo que ha dicho ateo5: "I la sigiente semifinal que enfrentara el club rCode vs [xxx] . Los partido se disputaran a las 17:00"

El equipo supuestamente [xxx], se llama Alpha Team.

_n1c0_

Eso coño , no seais malos , ellos tmb tienen su corazoncito :P

OkaZ

Citando lo dicho por MoGu: "vaya premios os han dao..."

Quiero aclarar que la organizacion se ha portado muy mal con los jugadores de battlefield 2, los premios que ea concedio para la competicion de battle 2 fueron dirigidos por un organizador a otros torneos no relacionados con ea, y dejando sin los premios estipulados por ea para los 4 finalistas, ademas, unos campuseros afectados por el tema, fueron a hablar con un organizador de juegos. Explícitamente les dijo que: "los premios se repartieron como me dio la gana por que le anduvieron tocando las narices a 1 mes de la campus con el torneo de battlefield 2 y no se deberia haber celebrado este año sino el siguiente, y si seguian protestando pasara lo mismo que al warcraft 3 el año pasado".

Saludos a la comunidad de battlefield 2, ANIMO X6tence ANIMO BBIGG

D4RD069

suerte a la campus ke se keda el dinero ke supuesta mente pertenece a los 3 primeros.

SUERTE A LOS LADRONES LALALA

D4RD069

para aclarar mas las cosas, segun la web de EA, los premios serian los siguientes.

El Sábado día 24, tenemos un encuentro contigo en la Zona Stadium de la Campus Party de Valencia.

Participa en el gran Torneo Battlefield 2 o ven a conocer el mejor juego de guerra del momento. ¡No te lo pierdas, hay Importantes premios! :

* Premios en Metálico de hasta 2400€
* Bonos-Regalo hasta 800€
* Primer premio: 8 SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS y 8 AURICULARES BLUETOOTH CREATIVE CB2530.
*
  Segundo premio: 8 SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS y 8 AURICULARES CREATIVE HQ-1700
*
* Tercer premio: 8 SOUND BLASTER AUDIGY 2 ZS y 8 HEADSET HS-300

  Cuarto premio: 8 SOUND BLASTER LIVE! 24 BITS y 8 ALTAVOCES 2.1 CREATIVE INSPIRE P380

FUENTE: http://www.es.eagames.com/pages.view.asp?id=2351

A Habido dichos premios??

Saludos.

A

aki la gente la 1º vez que juegan i ya quieren estar ai x] en fin suerte!!!!!!!!

OkaZ

Puedo decirte que no, que los premios se repartieron a diestro y siniestro, y que al parecer algunos premios que iban destinados a ciertos finalistas fueron entregados a otras personas en sus narices.....cada vez que esto ocurria todo el clan se quejaba.

D4RD069

simple y llano.

LADRONES SPOTED

PD: Mirare si para la MLP ( Murcia lan party ) se puede hacer un torneo de BF2 y que EA SPAIN ponga dinero para premios y alli no se robara nada.

Si no me ekivoko los unikos ke pueden hacer algo respecto a los premios son los x6, ya que tienen abogados y demas xD.

Tener caridad por los demas y mover algunos hilos xD

OkaZ

Los premios en metalico se repartieron correctamente. El hardware se distribuyo entre los otros finalistas de los diversos torneos que no tenian relacion con el battlefield2.

D4RD069

LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED LADRONES SPOTED

PiLoToXyNiTe

Bueno, yo hablo desde eldesconocimento...no estuve allí, y no se k ha pasao, asi k no me critikeis, k solo doy el punto d vista segun lo k he leido...
A mi parecer, si EA ha dado "X" premios a repartir en un torneo sobre uno de sus juegos, y la organizacion los ha repartido como les ha venido en gana, EA tendria k pedir responsabilidades al tio ese... es como si tu madre t da 10 euros pa gastar en la charcuteria, pero tu te vas a los frutos secos k t gustan mas... pos tu madre t dice a ti k k pasa...

(repito...no tengo conocimiento real de k ha pasado, solo tengo conocimiento de estos ultimos posts)

OkaZ

Justo lo que acabas de decir.

Yorka_95

EA tiene tanta culpa como la CP, pq son igual de ladrones y ratas.

Informaos un poco y vereis lo buena que es EA con la comunidad... Gracias EA!! ....

La CP en su línea, llevan años robando a la gente, lo gracioso es que siguen apoyandoles, parece que a la gente les gusta q les roben.

A

= ]

RoAzZ

creo que han robado, como siempre, precios altos.. etc... pero juro que me lo he pasado MÁS que de pm y he conocido a muchisima gente y ha habido un buen rollo super wapo... conexión wapisima, descargas mega wapisimas.. vicios mega ultra wapisimos..

Lástima que roben tanto con el precio :S

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Anubis_sky
  • Steak
  • Owler
  • aTeo5
  • Yorka_95
  • OkaZ

Tags