BF: Cascos nuevos !

darkblade60

Pues estoy pensando en pillarme unos cascos nuevos :D porque no se si os fijasteis en los de 5€ que llevava, que se les cae hasta la almohadilla...

Que no peguen mucho hachazo y cumple sus funciones :D

thx!

PD: si el moderador cree que esto no esta bien aqui que lo cambie, pero quiero saber la opinion de los beeferos.

liebgott

http://www.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=442&product=12208

Me costaron unos 20-25€ (no recuerdo exactamente) y van muy bien.

A

Te recomiendo los icemat . steelsound . sennheiser pc160 . esos cascos los tuve en el bf2 i van de lujo

liebgott

tmb son jodidamente mas caros esos, aunke si t lo puedes permitir nada mejor q unos sennheiser

Erco

#2-Yo tengo los mismos (HS600) y van muy bien. Eso sí. al principio me apretaban un poco, pero ahora ya no. Debe ser que tengo un cabezón XDDDD

UNIRK-ZA

Yo te hablo de mi experiencia probada...

Al principio tuve unos cuantos como esos que describes tu, pero pasaba eso, que a los pocos meses se te acaba jodiendo todo. Recuerdo que tenia que partir el pinganillo del micro para empalmar los cables que se partian, y luego pegarlo con cinta aislante... xDD :D

Desde la época del Delta Force Land Warrior (3º Edicion de la Saga), me compré unos de marcar Plantronics, y a día de hoy todavía los conservo. La escucha es de PM y da sufucientes DB como para que te molesten, y el Micro es tambien de gran calidad, ALTO Y CLARO segun los demas, osea que te recomiendo esa marca, para lo que es este mundillo.
Dentro de ahí, como en todo, tienes una amplia gama de modelos. Yo en su día me pillé la más alta que habia en el FNAC, y me costaron unos 40-50Euros.

Yorka_95

Que haya tenido...
Plantronics HS1
Plantronics DSP500
Plantronics A90
Icemat Siberia

Los Plantronics están muy bien pero con el tiempo, se les termina jodiendo el micrófono, año y medio máximo (los cuido bastante)
Los Icemat Siberia tb están muy bien pero son algo grandes, pesan, y aprieta (no soy cabezon como Erco) xD

Actualmente depende más del precio que otra cosa, pq tanto los Sennheiser, como Siberia, etc etc están muy bien, mira cuanto dinero te vas a gastar y a partir de ahí mira unos y ya está.

PD: al moderador de Hardware, no muevas el post...

sadic0

con micro en los cascos - Steel 5H
sin micro en los cascos - Icemat Siberia

EmiLioK

Sennheiser es a mi juicio la mejor marca para todo lo relacionado a micros / sonido, etc...

Los míos son los PC130, ahora están tiradísimos (www.4frags.com o www.alternate.es).

Elektro

Yo tengo los Plantronics A90 año y medio y de momento perfectos ^.

En poco tiempo espero probar los 5H a ver k tal son :P

v3RD

Los Plantronics A90 valen entre 25/30€ y van de lujo, ahora tengo unos Icemat Siberia y van mucho mejor, tb valen mas de el doble...

P.D: Calidad/Precio Plantronics A90

ja nee!!

DjBaTiStE

steel sound 5h sin duda alguna : )

Owler

los HS600 son los que regalaron a todos los finalistas (los que llevo puestos ahora :P) seguro que alguno de esta gente te los quiere vender, pero yo personalmente me los quedo que estan de puta madre y sustituyen los que me lleve de premio en la campus que eran bastante mas perros :D

y2kaos

los Creative HS-600 son los q nos dieron en la leb y van de lujo en microfono se escucha como ningunos y el sonido esta muy bien para lo que valen.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KH%23C03&

Yo personalmente, si no te quieres dejar mucha pasta, te recomiendo esos de antes o los plantronics A-90 o mas conocidos ahora como gamecom1

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KH%23P28&

Son 2 auriculares que en relacion calidad precio son la polla.

darkblade60

Alguien me los regala ?

Va sadico estas deseando :\

Supreme tu tambien.....

Batch...

liebgott

A parte los HS-600 suenan muy bien para musica y pelis, y cn el CMSS de las X-Fi rinde tmb satisfactoriamente.

sadic0

no coji cascos, te vendo un zboard si quieres...

darkblade60

El zboard pa ti :D

PD: venga ahora batch y supreme.

Santii

los hs-600 van de puta madre :D y con la tarjeta de sonido nueva mas :D hice una buena adquicision al comprarle a los madborg una :D se escucha todo.

PD: Tmb el zboard va de lujo, comparado con el teclado de 386 que tenia, jajaja, que no tenia ni tecla de windows xD

sadic0

eso es mas pro porque mientras juegas no te salta a windows tio

QuaLLe

que no sea icemat siberia :

se ensucian rapido , se parte el plastico acaban jodiendose los auriculares

sadic0

estan en negro y tratalos mejor.

Zheroc

Los Creative HS-600 me han sorprendido mucho en calidad aunque creo que los 5H de Steelpad son mucho mejores.

PD: cambio hs-600 por zboard (algun rcode? :D:D)

sadic0

si le metes al pack la fatal1ty esa fea igual me animo y tó xd

mnez

los 5H usb son una pasada te los recomiendo :D

Elektro

Cambio mi pack de software Softonic por los 2.0 o el Zboard k os dieron a los redCode.

Pensaroslo, k el pack de software esta lleno de demos wapiiiiiiiiiiiiisimas xDDDDDDDD

VACAS

mnez eso es lo malo que son usb se pueden poner por audi normal?

PajaroviL

Yo mientras llegan los 5H me molaria poner unos USB como unos normales. ¿Hay algun adaptador?

mnez

mirar los 5h usb son = q los 5h normales lo q pasa q aparte lleva 1 tarjeta de sonido q tu la pones cuando kieres!!!! es = q los icemant q la tarjeta se pone si kieres :D si no le pones la tarjeta de sonido, las clavijas para enchufar son la de toda la vida i si le pones el usb pos lo tienes q conectar al usb :D suerte yo estoi super contanto de tener estos cascos :P aa 1 cosa los 5h son como si fuera los icemant.... para mi los 5h son mejores

VACAS

pajaro no no existe eso mas que nada porque pasa por la tarjeta de sonido si te refieres a los logitech usa los creative esos

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • VACAS
  • mnez
  • Elektro
  • sadic0
  • darkblade60
  • liebgott

Tags