#600 chachi. No tiene DLCs verdad? Eso de que los regalen, no son de golpe no?
#601 solo base, los dlc los regalan, pillas el juego base y te bajas todos los dlcs uno tras otro.
Eso si, prepara buen espacio porque se va casi a 60gb entre todo
#601 ¿Pero tu cogiste Final Stand y Dragon's Tooth? Los han regalado, pero si te perdiste el primero en principio lo has perdido y te sale mejor comprar la premium edition con todos los DLC.
PD: No confundir Premium Edition con BF4 Premium, el primero es juego base + DLC y el segundo sólo el season pass.
PD2: Los DLC son imprescindibles si vas a jugar multi.
#605 No sé, ¿cogiste los dos dlc gratis? Final Stand sigue gratis en origin pero el Dragon's Tooth no, ese terminó el 10 de este mes. Por eso pregunto, ¿qué has comprado y cuántos dlc gratis pillaste?
#606 me he bajado el final stand porque es gratis pero no tengo ninguno xD. Total por 7 euros
#607 Ha estado varias veces a 20 € la edición completa, el premium sólo nunca lo he visto barato. Me temo que si cogiste Dragon's Teeth te quedas sin él de momento salvo que lo compres aparte en alguna rebaja.
#609 El del servidor que menos tickets tenga xD Cualquier modo si va el admin del server y le pone 2k tickets pues no hacemos nada.
Empezó como una coña... Y al final el aburrimiento ha llevado a que uno de los Oaks haya creado cuenta de Twitter para el clan. xDDDDDDDDDDDDD
Ahí pondremos información/novedades del servidor (Que pasará a ser de Battlefield 1 en Octubre) y del clan.
#612 Es el camuflaje especial de DICE, se saca con un easter egg que en mi opinion es tan enrevesado y complicado de sacar que no merece la pena.
Que pena que la ESL deje de lado Battlefield 1...a nivel de infanteria podria tener bastante salida competitiva... y despues 8on8 hasta quiza mira.