Ya tienen el battlefield disponible, ¿Alguno lo ha probado?
Pues yo yo con un pad como no sea algo de coches, los de tiros como que no veo y volar aun menos aunque me se de uno que volaba con pad al 42, que madre mia ...
Ya esta el mongolo del tuti diciendo idiotezes,cuando hace un mes decias que el 42 apestaba,ni falso que eres
aviones bf 1942 >>>>> cualquier cosa de cualquier BF.
Logitech nuevo cada 5 meses powah (con garantia claro)
Tendra que ser increible ver tu avion en un pantallon de esos!
hay que reconocer que como los aviones en el bf1942 eran la caña, pero la infanteria es mucho mas bonita en el BF2.
son juegos totalmente diferentes veo un juego mucho mastactico el bf42 por eso me gustaba mas quizas el bf2 entre los que paren y los radareys y artillerias le quita bastante a la tactica esta pensado de distinta manera los juegos
pd:tambien tira al ww2
Lo mejor es mirar en juegos y sale como proximamente, nuestro querido bf @ mod 50€ como dice tuti xDDD
Con ese juego mas que ganar se arruinan lol
#23 PatoWC siempre jugo con el mando de la PS2 conectado con un interface por USB.
La idea es usar la goma para dejar uno de los controles del mando siempre acelerando el avion. Lo "bindeaba" en los controles y lo dejaba pulsado permanentemente.
un post sobre un cine que estrena un sistema para jugar con pads al BF y para variar acabais en vuestra continua lucha sobre que BF es mas chupi
supongo que para muchos de aqui el Pro Evolution Soccer 6 es un mod del Pro Evolution Soccer 5 y cualquiera que se gaste los 60 euros que cuesta es un noob timado
mi opinion sobre esta gente de Cinegames es que la iniciativa esta muy bien, aunque dudo que vaya a triunfar, porque si estan cerrando la mayoria de los cibers y este sitio tiene el handicap de poder jugar solo en lan con los de alli..., unido a jugar con pad... nose yo... aunque todo sera probarlo
#26 del bf3 aun no se sabe nada, solo se sabe algo del Battlefield Bad company que es para consolas y si sera de la misma tematica que el bf2