BF: Clan MADness busca gente!

kOnOrZ

Pues bien, el clan MADness busca miembros, a continuacion os doy algo de información acerca del clan:

MADness*** Jin-Roh
MADness*** Killer_Bram
MADness** MarduK
MADness* Volcano
MADness* SeNSei^^
MADness* v3RD
MADness* Smith_v2
MADness* CUBE
MADness* Azul
MADness* ChemicalX
MADness* D4rKwolF
MADness* pangea

· Se buscan miembros (3 en total)
· Se busca sponsor

· Edad: 18+ (posible acuerdo si no se cumple este requisito)
· Disponibilidad: Mucha
· Conexion: ADSL+
· PC: El suficiente para que el BF vaya fluido
· Seriedad
· Estar dispuesto a pagar servidor (6€)
· Usar IRC, TS2 y MSN comunmente

IRC@Quakenet

#madness.es (hablar con Jin-Roh o con killer_bram)

IRC@Hispano

Me podeis encontrar en los siguientes canales:

#AD&D
#Asis
#Caida-Heroes
#cda
#Wow-online

Nick: Jin-Roh

E-Mail

[email protected]
[email protected]

www.clanmad.tk

P.D: Abstenerse niñatos que lo unico que quieren es "fragear", esto no es CS, lo que más buscamos es mucho juego en equipo, no buscamos estrellitas.

MaPaCHe

...un clan mu yserio por lo k veo , lo malo (por lo menos para mi) son los 6€

kOnOrZ

Weno, 6€ al mes tampoco es tanto ;D

-L0B0-

Q tipo d pruebas haceis? Lo digo pq yo por ejemplo creo q algo se jugar al bf.. pero claro, solo he jugado en públicos...

Por cierto me mola tu avatar :D

kOnOrZ

Ami tb me mola el tuyo ;D

No hacemos ninguna prueba, bueno, el jugador esta unos dias de trial, si vemos que marcha lo aceptamos, si no funciona pues nada, pero no hacemos ningun tipo de prueba especial, solo pedimos que aya disciplina en el terreno de juego (ya me toy flipando.. XD), que aya mucho juego en ekipo y poco mas.. ;D

DArgo

yo me ofresco, soy tankero y aviador, y de infanteria me manejo de PM de ingeniero. Saludos a los maDness y a mi colega SeNSei. mi email es [email protected] agregadme para mas inf0 ^^

DArgo

ahhhhhhh tb soy webmaster ¬¬

kOnOrZ

Enga q ya solo kedan 4 puestos ;D

_FaLcoN_

yo jugaria si el juego me fuera por inet puesto ke es pirata j0as j0as, luego dpsues navidad si me lo compro jugare :)

-L0B0-

cuanto pagais? ;)

B

yo el unico inconveniente que veo es que aparte de apenas saber jugar no tengo key.. y po lo de la edad no creo para tener 16 años no me considero un niñato, juego con gente de 20 a 30 años al Enemy territory y no ai ningun problema

kOnOrZ

Yo no e dicho que los menores de edad sean niñatops (yo soy menor de edad), ay gente de 20 años que son unos niñatos, y gente de 15 años muchoo más madura que muchos mayores de edad, vuelvo a repetirlo y no me cansare de decirlo...

Unforgiven

el ejecutor lo q pasa eske es algo feillo pero no creo q sea problema no?

Narf

Suerte en la busqueda tius!

MaPaCHe

...lo vuelvo a decir pwero weno , y ace falta cd-key original?

kOnOrZ

Si MaPaCHe, hace falta cd-key original, y el rekisito de los 6€ es mas q estricto.

MaPaCHe

...y los 6€ no es cuestionable ..... t ume lo pagas y te cubro las espaldas? :P jeje

kOnOrZ

Si te los pagase yo y tu me icieses unos cuantos trabajillos.. ya me entiendes ;D, si seria cuestionable XD

MaPaCHe

...xDDDD mmmmm no se , no se .....me lo toi pensando eh...ejejje y los 6 lerus k son pa el server no?

SeNSei

MaPaChe para entrar tienes q hacer tanto una prueba psicologica, como una prueba practica... si no la pasas da igual q pagues o no pagues 6€

kOnOrZ

Si, para server de 24 slots, con dominio web, server de Ts2, y bastantes cosillas mas muy majas, y el ping de lujo (by: Bankoi servers) toma publi por la jeta XDD

MaPaCHe

...una ide, si encontrais sponsor no teneid k pagar server :D

kOnOrZ

Ya, estamos en ello, pero pa encontrar sponsor ace falta ganar partidos, y asta q no tengamos el clan al completo no empezaremos con los partidos ;D

kOnOrZ

Gogogo!, solo quedan 3 puestos!, en cuanto esos 3 puestos esten llenos empezaremos con los partidos! amosss

EpYL1cK

Hola ... jeje solo queria decir que ahi un post abierto de un chico que esta pidiendo la entrada en un clan. Supongo que ya lo habreis visto :P bueno un saludo y suerte.

-L0B0-

#25 Po zi, pero me parece q busca clan de DC. O al menos habla d ese mod en su post :)

mutante

Yo kiero clan de BF1942 ^!

SeNSei

Yo quiero q me toque la LOTERIA

Katena

yo tengo seriedad si kereis a alguien k se sea sero y a la vez bueno meterme a mi si kereis a alguien k sea malo y no teenga disponibilidad meted a otro [email protected]

Foxandxss

Killer Bram? sera el que jugaba en MoH?, yo estube de Trial en MoH hace tiempo y de edad pos cumplo 18 en un par de meses

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • kOnOrZ
  • Foxandxss
  • SeNSei
  • MaPaCHe
  • _FaLcoN_
  • DArgo

Tags