Pues ya que hablais de clanes, espero que hayan cambiado los clanes del bf porq despues de pasar por varios menuda decepcion..
Clanes superautoritarios, con 2 o 3 jefes y luego unos cuantos que acataban todo. Lo graciosos esq estos que pagaban cuota por server y eso no podian manejarlo. Lo logico es si pagas cuota, pues que menos que poder manejar el server.
Luego otros con una jerarquia que hasta se ponian simbolos //*, ***, como si fuera general o capitan. Hombre quizas se diviertan mas pero no es mi idea de clan y sabiendo de este clan en concreto era un poco autoritario. Mas jerarquizaos que un parvulario.
Han cambiado los clanes ahora en el bf2 o siguen igual de jerarquicos y cerraos como antes. En fin mi idea de clan no la encontre aqui.
Mi pregunta es, hay algun clan en el que no haya jefes, o al menos uno simbolico. En el que haya igualdad y nada de jerarquias, donde todos tengan los mismos derechos. Donde se hablen las cosas y no sean 2 o 3 los que decidan lo que hay q hacer. A ser posible que no haya lammers. Donde no todo sea omfg, mancou, gl, publikero , owned, xDDDDDDDDDD, y mas xDDDDD.
Si hay alguno avisarme please.