Estos son los clanes apuntados en CB, una buena referencia para ver que tipo de competicion tendra mas aceptación:
BF2 Infantry Squad 84 clanes (4 vs 4 a 8 vs 8)
BF2 Conquest - 16 119 clanes (6 vs 6 a 10 vs 10)
BF2 Conquest - 32 61 clanes (10 vs 10 a 16 vs 16)
Casi 4 veces mas clanes, jugaran los mapas pequeños (infantry y Conquest 16).
Me parece un acierto, los mapas de 32 jugadores tienen hasta 7 banderas y multitud de vehiculos de todo tipo, (mas que en el BFV que ya eran demasiados), una cifra excesiva para un 12 vs 12 que es el numero de jugadores standar en esa competicion, son mapas diseñados para servers publicos fundamentalmente, parece mucho mas divertido jugar un 10 vs 10 en mapas con 3-5 banderas.
Hacer y organizar clanes donde jueguen habitualmente 16 jugadores, me parece complicado en todos los aspectos, es mala opcion, al menos para nosotros.
A medida que aumenta el numero de jugadores menos clanes hay con los que competir.
La competicion de Infantery es demasiado pequeña y los mapas son los mismos asi que salvo para pachangas de 4 vs 4, no parece demasiado interesante tampoco.
Por lo tanto el clan PIRATAS va a jugar en principio competiciones en mapas pequeños a ser posible 10 vs 10, un numero accesible a muchos clanes.
A fin de practicar estos mapas, hemos puesto nuestro server de Mecahost, con los mapas pequeños, aunque con 32 slots, lo que promete ofrecer una pelea muy intensa.
www.Mecahost.com Clan Piratas - Rank 62.175.231.59:16567
¿Que competicion vais u os gustaria jugar a los demas clanes?.
PD: Todavia esta la version antigua sin el parche, si lo instalais no se puede entrar.
La ventaja es que quedan pocos guiris que puedan entrar
PD2: Si el moderador puede añadir la "i" que me he comido en el titulo, se lo agradezco, yo no puedo editarlo.