en CAD: las tacticas de Espinete de 5 folios k aun tengo.Solark explicandolas y tras 2h no haber terminado aun.
en Collon: Glogo,un niño atrapado en un cuerpo adulto XDDDDDDDDDD
en La Unidad: la forma de ser de Gon y explicandote algo para k lo entiendas con similes muxisimos mas complicado k lo k kerias k te explicase.y el pk los pros son pros por su ping.
ellos fueron los k inventaron el nombre de '' mitico'' al tejadillo de hotel en karkan.os kiero XDD
en Gate: aekold viendose las demos de 1 por 1 a velocidad normal de todos los partidos k exabamos o.0!!
todos kejandose de mis ruidos de una fabrica emitidos en mi casa y el sonido de las teclas.
el Muten imitando los mapas dust2 y aztec para bf2.
yo,cuando iba por mas de 35ts k recopile ,pidiendo amistosos.
los tiros imposibles de Xray con 20 de ping y cuando le subia a 60/80 no dar una XDD
en Blacksouls: conocer a cuk en persona,killburn diciendome k vienen por abajo en zatar(''abajo'' era un camino muy largo kestaba situado abajo del mapa) y yo mientras haziendo rizos verticales con el heli mirando debajo mia.
tasman y su tactica de sharqui con sus granadas a obra.la tienda k monto en reus(se podia hacer habitaciones dentro y todo)XDDDDD
ganar la rlp07
luego:
en el aeropuerto de barcelona kedar con anthrax y yo ir con un cartel: ''llevo interpolate'' para k me reconiese k era yo entra tanta gente.
en campus07 conocer a y2kaos y su config de avanzar y retoceder con los cliks del raton y zurdo.
muchas cosas me kedan por decir y a muxos por nombrar pero sabeis k todos soys los mejores^^