concentracion mora
thermo pq no te metes el puño en el culo como lo hace tu putisima madre ?
Cuando pongais Concentracion sevillana no vamos de flameros GL
weno pa la incorporacion pongo el apartado tecnico ya, 2 hub de 16slots 100/1000 ( mas si la gente kiere llevar el rutter pa tirar solo 1 cable) y 100 metros de cable de ReD.
Tambien es la cosa de donde lo vamos a hacer, gc o tenerife tenemos q mirar ya.
dragonk exate abajo cariño y deja a las madres trankilas q yo se muy bien lo q digo ok? asi q una tilita, podriais haber fenido a la concentracion de abril muchos ordenadores no vi pero mierda de caballo y rebujito y cubatas a punta pala jjeje
diciendo concentracion mora veo q estas bastante perdido...
Ya que somos españoles aunke eso se obvio y si fueses a decir algo gracioso deberia ser concentracion Africana, por cierto deja de desvariar anda.
Respecto a la concentracion, creo q seria mejor hacerla en Gc ya que la inmensa mayoria somos de aki.
oka cabrones.... pero somos 3 de tenerife tmb eh
PD: de aki mierdas nada vale un vacilon pero que no vaya a mas q para algo estan los post, si se aburren y esto va por los 2 a jugar con lo que mean. Punto
joder a mi me gustaria tambien ojala sea en tenerife y tengo un amigo tambien de tenerife q va fijo jejeje
bueno yo llevaria una super flagoneta de 9 plazas eso si tengo q ocupar a los 9 xD x ahora vamos punxo, mauri, marmo y yo, asi q sobran plazas y seria pagar el desplazamiento a gc