Estimados amigos:
Hay un detalle que pasa a menudo en las partidas de BF2, y que creo que la gente no sabe o es un poco estricta, por no decir gilipo.... .
Me explico: Si yo voy en un tanque como medico, y voy cuesta arriba, y me encuentro un tanque enemigo delante, y me pongo a chuscarlo, pues mientras, viene el tipico "listo" que se pone detras a curarse él. Claro como estoy cuesta arriba, pues el tanque se va hacia atras, y cómo el BF2 creo que se pasa con eso, pues mato al tonto del culo que hay detrás.
Resultado: QUE ENCIMA ME CASTIGA EL MU CABRON.
Esto puede ser por dos cosas:
1.- porque hay gente que no sabe que si no le da a la tecla de "RePág" para perdonar al "asesino", por defecto al pasar unos segundos el juego te castiga, o bien
2.- porque es un cabron de mierda, gilipoyas de los cojones que no distingue entre un TK y un defecto del juego, o una temeridad por su parte por ponerse detrás del tanque.
Ante esto, y perdonar mis palabras anteriores pido un poco de comprensión en este punto.
Entiendo que hay TK por todos los servers, pero tambien entiendo que un PIRATA, un RedCode, un FaR, un EASY, etc ...., debe ser consciente de esto, y si me castiga po esto, pues ..... no lo entiendo.
Si a mí me mata de esta forma un compañero y sé que es alguien medio conocido o que veo que no ha sido a posta, pues le perdono. COÑO que no pasa nada por darle a la teclita.
Por favor, ser consciente de esto, o sino terminaremos todos las rondas con puntos negativos.
Gracias