reeper cerdaaahhh!!!!
ire el viernes x la tarde, sabado i domingo, xo no entrare a la campus... amos a liarla con los BFeros y sobretodo con los FAV...
nos veremos??? si, xo dentro de la campus no... paso de pagar 100€ x 2 dias...
mierda de curro xDDDDDDDDDD
yo kiero conocer a y2kaos, soy su FAN, pulgada a pulgada!!!! xDDDD
el reeper aunque tenga novia dsd hace 6 años (cierto, los conozco a los 2 dsd hace mucho xd) es un rebientaculos de cuidao y nardet tu eres un objetivo, cree el que tu nick es porque tienes el pene pekeño
A todo esto, alguien sabe donde esta enterrado Wittmann?
si si si xD y2kaos saca el ATC y hacemos la tactica quien, tiene el mapa de "pasillos de la campus"
p.d. deberia dormir mas.....
que buena kaos, si mis calculos no me fallan y la zona bumbula es esa, estamos en el mismo sitio que el año pasado xD
alaaaa y2kaos tiene el battlefield2142 :0000000 xD...
P.D: yo quiero un fondo de pantalla como el tuyo xD
P.D2: esa es la posicion real que nos toca este año? xD
G0es infiltrators
es de mi padre que juega cuando me voy de pendoneo el finde , en su pc no va muy bien y se pone en el mio
dios y2 me has roto xDDDD
yo tengo mi zona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se puede fumar i conectarse x wifi xDDDD
Kaos al grupo de 3 que somos
Whopper
kaxu
Hologram
Metenos arrejuntaos con Pepenator, Muten etc etc
asias
2 mas para la deuda... apuntanos a Dr. kill y loco para k a nadie se le okurra meterse kon nosotros....
pd: si eso ya t la pago en karne y2kaos k no tngo un duro... y asi d paso t olvidas d las feminas d la kampus... ajajajaja
Pd2: supongo k ya t habran komentado k nos gustaria star n una skina para jugar n l pasillo central o lateral a la wii...
ok , me pica el pene.
Y2, nicks: Kekoa & ReEpER
arrejuntanos por ahi xDuna es una moza xD habra bebida espero XDDDD no quiero ningun gordo friki amargao a mi lado.
Pues nenes 43 pav@s que nos vamos a juntar ahi, jejejeje sin botellonazos que nos esperan. Espero poder mas o menos juntar a la gente adecuadamente. Un saludo y faltan 11 dias.
Reeper si lees esto que se meta rapido otra vez Kekoa que sin kerer se la a kikeado del clan.
Tiene que ser antes de mañana
URGENTISIMO QUE SE VUELVA A METER KEKOA EN EL GRUPO , creo que aun asi no hay problema porque uno de los que vienen en el grupo de exilium al final no creo que venga y tiene entrada por lo que el hueco estara disponible.
mete a jacksion tb en nuestro grupo q se ha inscrito d ultima hora
edit: tambien a mataenanos en nuestro grupo.
te tiro mi monitor si veo tu mano acercarse! alomejor se vuelve a poner el color rojo, quien sabe XD