Alguien sabe xq ya no sale el boton de clan en la web d la CP07?? es q m he kedado todo mosca, iba a ver cuantos stabamos apuntados y no veo el jodido boton.
acuerdate de poner a jacksion con nosotros q lo tienes por ai sin grupo puesto y esta metido en el clan
Amos a ver, alguien saldra de Barna o cercanias sobre las 6.30... 7.00?
Problema, tengo que llevar equipaje de 2, mi pc, ... i llevo un bmwz3 asi que voy jodido de espacio xD
Si alguien ta por aki i tiene un weco que me avise xDDDDDDDDDDDDD
A mi el año pasado se me peto el PC y digo el PC porque ni siquiera todos los técnicos y gente que sabía me supo decir que le había pasado. No se si fue por sobrecarga o que, lo que recuerdo es haberlo apagado correctamente y a la mañana siguiente al encenderlo no funcionada (nadie lo toco)
No creo que fuese por el chico que hacia los sandwiches porque estaba en la mesa siguiente :/ Asi que mucho cuidadito por favor, que la organización no se hace responsable al haber aceptado el acuerdo de licencia, son los mejores.
reeper, esperamos que este añoa seas tu tbm el chico de la sandwichera (o como se escriba) y goes alcampo a por pan bimbo jamos y queso xD
Haced caso a la propuesta de MuTeN, mirad cuantos Watios consume la sandwichera, para ver si haría falta apagar 1 o más PC's y por supuesto jamás conectar 2 a la vez xd
naaa, correremos el riesgo! go y2 que parece que no estamos apuntados al catering XD cabronoes! asi que na habra que hacernos un plan de comidas basado en chucherias, sanwiches y pizzas xDDDDDD
Y que no falten los bocadillos bastos de chorizo con queso y el pan huntado en tomate ¿Si o no, Bono?
lel
dejemos a un lado las kuestiones minuciosas para centrarnos en lo mas importante k son las mega lanes brutales a todos los juegos posibles y dejemos k nuestro sentido komun haga el resto.
Pd:y2kaos l pepe ma dixo k le digas algo o algo xD
jajajaja
pues entonces da iwal k no t sientes al principio d la kampus kon un gordo ya k gracias a tu incitacion a la komida en masa seguro k alguno d tu lao akaba siendolo al final d la kampus xD
Viendo q tenemos casi todo organizado, solo keda plantear alguna competicon en Zona Bumbula. Mi gente suele jugar a varios juegos multijugador, a los q stamos verdaderamente enganchados. YO plantearia las siguente competiciones:
- BF2 (infantry y conquest)
- Toca 3
- Winning Eleven
- Top Spin
Si alguien tiene en mente otro juego q lo xponga. Ademas, yo tengo pensado llevar copia d todos stos juegos, x si hay alguin interesado.
Un salu2
aro!! de BF2 pintamos un bracket en una hoja de papel como en reus y andando...a la de TOCA tambien me apunto go cp !!
Charly se te olvida la mejor competicion:
Los FAV por lo menos nos vamos de Paintball el sabado a las 18:00. Los que se quieran apuntar hablar conmigo.
El precio son 20 € por persona + 5 € por cada recarga de 100 bolas.
Go paintball go!!!!!!
P.D.: Para mas info http://www.paintball-valencia.com/