joder nico todavía no he insultado a nadie. Pero vamos ya tengo suficiente experiencia en foros como para saber como funcionan, socialmente hablando.
Pues espero que no llegues al punto de insultar , aunque esos comentarios de tipo gorritos de burro a mi no me suenan a piropo
#57, el mas vasco soy yo, k pa eso soy de bilbao, o en mi defecto Icaro, k es guiputxi, pero es vasco a fin de cuentas.
pero rix... NO (editado para no herir la sensibilidad del susodicho... hay k ver...)
Hey hey Owler no me toques los webs nen.
El mas Vasco soy yo que naci en Madriz... que pa eso los de Bilbao nacemos donde queremos, o no? pasa pues
Y siguiendo con el ranking....
El mas funky es Ganja;
El mas Gitano es Pajaro (que cuenta en su garaje con varios Panzers, Tigres, M10, Shermans y creo que tambien a uno le mango la cantimplora allá en Ardennas.....)
k3m3l0l!!!
Discrepo, el mas Basco es RiX sin ninguna duda... pelo cortao con un orinal... una sola ceja... y si teneis alguna duda mirar en la pagina de rCode... y no me digais ke esa foto de RiX no es la tipica k pone la PoliciaNacional kuando busca a alguien xD
pues para mi los mejores son
en aviones y asi no lo tengo nada claro
en helis destakan Wildkah, Filete, Carranco - hablando tb d copiloto
en infanteria la lista es mas larga
Icaro d redcode
dunedain d 4exp ( no se q significa 4exp )
Morfeo d x6
elektro d piratas
Triskel de x6 tb dicen q es bueno, xo no le e visto..
tankes
dicen q ethernal es weno, xo nunca le e visto d redcode
lo mismo d miller, alguna vez le e visto pero no recuerdo, de BB
un saludo
Joder... pero si tiene hasta "motitas de tinta", parece ke haya borrado el sello de E.T.A con alcohol xDD
No son los mejores, son los que mas juegan, no se puede saber cual es el mejor español ¿los conocen a todos?¿han jugado horas con todos? es imposible.
Alomejor el mejor español solo ha jugado 4 horas... O el mejor español juega en servidores distintos...
Con un pok de suerte el mejo español se ace a todos los clanes alemanes en 1vss8 y aun no lo sabemos miahmiahmiah
no conozco al 80% de los k habéis puesto pero en lan me los hago easy a todos
y el que difiera nos vemos en una lan y zanjamos la cuestión
"Miembro del Team Spain para la NC
Spain | Santi"
Claro ejemplo de los "personajes" que quieren ser miembros del TS para ponerselo en su perfil.
Hola q tal Z4L?? xD
Al menos a mi me llevaron. Y si quieres te digo contra que selecciones jugue metemierda...
-Belgica ( Wake Island, PCW )
-Austria ( Tobruk, NC )
-Portugal ( Aberdeen, PCW )
-Italia ( Aberdeen, PCW )
-Polonia ( Aberdeen, NC )
-Alemania ( Battle of the Bulge, NC )
-Holanda ( Iwo Jima, NC )
Deje de jugar dos partidos, un PCW y el primero de la NC contra Turquia. Y ambos los deje de jugar por que tenia partido oficial con mi clan.
PD: Antes de meter la pata informate...
En esa seleccion falta rabocop, que fue a la universidad "Jose luis Moreno III" y no le dieron beca.
Si me haceis un hueco me compro el BF2...
cualquiera menos morfeo, y el tal batch ese tampoco...joder y el brujo y el carranco, que pila de fletes ahi
Para tener 31 añitos dices unas tonterias muy grandes chavalote.
Antes de decir nada de nadie primero intenta conocerle aunque sea un poco y veras como Santi es de las mejores personas que te puedas echar a la cara en la comunidad de BF42 y ahora 2.
Y como estuvo en el TS y se lo curro como el que mas tiene derecho a ponerlo donde le salga de las pelotas.
Creo que queda claro.
Jodida envidia que os tiene a todo corroidos y podridos por dentro.
Hipocritas!!!