#23 +1
La verdad es que me esperaba mas de battlefield 3, en mi opinión está siguiendo la tendencia que suelen tener los juegos que salen ultimamente, si, esa modilla de " tirarse el peo mas grande que el culo " , nos engatusaron con los graficos y prometieron el oro y el moro para luego encontrarnos con un multiplayer bastante flojo. Vamos, cuando se porta un juego de consola a pc es lo que suele pasar... vease el crisys 2.
Volviendo al multiplayer, algunas cosas que a MI no me han gustado son por ejemplo, la mira IR, esa mira de visión térmica que facilita el avistamiento de enemigos, en mi opinión se carga totalmente las partidas de DM junto con los respawn del enemigo en tu mismisima espalda; ya que este juego tiene algo bastante pulido, que son los gráficos, que permiten ocultarte en la oscuridad, entre los arboles o que el destello de el sol pueda suponerte una molestia... con una mirilla IR no hay camuflaje que valga.
También he visto infinidad de bugs en los mapas, estilo el machango hace la animación de saltar por un sitio y no salta, piedras invisibles para ti, pero visibles para el enemigo en las que puedes ocultarte y ponerte a campear, que te mate un nota, cuando ya estás a cubierto, y supuestamente escapabas de sus tiros (no se si se entenderá lo que quiero decir con esto.)
También está el tema del powerleveling con los medicos, que en mi opinión no tiene sentido ninguno hacerlo, y que finalmente... a modo de opinión personal, parece que el juego está basado en jugar con aviones, helicopteros y esas mierdas cuando yo, lo que buscaba era un juego de tiros en el que dar cholitas, si, hay modalidades de solo infanteria y demás, pero si no entras con una patrulla de amigos, te puedes limpiar las nalgas con los mancos que te tocan en el equipo, mancos que se han comprado el juego por novedad, por la publi que le han hecho, y jamás en su vida han tocado un shooter.
En fin, creo que mi juego era el cOD y no este, pero también tuve el bc2 y pintaba mejor el multiplayer que lo que me he encontrado aqui.
De todas formas, espero que dice se de cuenta de estos fallitos y que el juego mejore, mientras, a joderse tocan.