BF mascotas
BF mascotas 2142 bug edition 50€
BF2 islote perejil expansionpack
BF magia potagia
Battlefield Toilet.
Battlefield Barreño.
Battlefield Jakuzzi.
Battlefield Retrete.
Battlefield -30942 (elije entre lanzapiedras o tío con cuchilla de silex en una encarnizada batalla entre los hombres de la Cueva A y los de la .
#33 claro. En vehiculos podremos usar el troncomovil o el T-Rex para llegar antes a la cueva de al lado
Las clases seran:
ASALTO- con un palo y 2 piedras como granadas
FRANCOTIRADOR- equipado con un tirachinas de fabricación casera
MEDICO- un garrote para que los cansados luchen bajo amenaza de golpe de garrote
INGENIERO- lleva ruedas de repuesto para el troncomovil y comida para el T-REX
por supuesto contará con 5 expansiones mínimo a precio 70€ cada una que añadiran diversas novedades como un T-REX de otro color o una clase nueva, el brujo negro del diablo (capaz de crear fuego y que todos huyan asustados)
Pff nose para que decis tanta tonteria si la mitad de los que posteais no habeis salido de un publico, y os inventais las mitad de bug que habeis oido por ahi..
Sino matabais era porque erais mancos y .
Si tenia bugs, pero como todo los bugs eran para todos..
Asi que te adaptabas y andando..
P.D- Si el bf2 no hubiera tenido bugs, hubiera sido un juego perfecto.
#37 yo no he jugado en internet, no he pododo registrarme y tengo el acceso desde mi ordenador muy restringido... he jugado en el modo desconectado, y aparte de la artillería, el único mapa (malo) en el que se pueden coger aviones, y los colores de los equipos, no me he quejado de ná
Battlefield: Bad Company (best bf ever.)
Battlefield: Heroes (bazofia para que los que no tengais consola os entretengais)
Battlefield: Bad Company 2 (only consola)
Battlefield: Heroes2 (misma mierda que arriba pero con 2 armas mas y 5 mapas nuevos)
Battlefield: 3 (Bazofia, para pc y para consolas)
hola ! me llamo #40 y soy manco, soy de esa tribu que defendemos los juegos con buenos graficos jugando con joypaTTTTT, i si juego contra alguien en pc, i me mata lo acuso de cheto.
Aparte de eso tmb juego al pro ! con mis colegas tochulos, llevo una bellota de oro en la oreja, i cuando salgo de fiesta mi camiseta D&G comprada en ebay en blanco mega ajustada del chino !
GL HF GG.