Por partes.
No es la primera vez que se monta algo así en un C.Comercial. Yo he visto lanes como las de ayer y también en el mismo Xanadú. Yo sabía que iba a estar de pie un buen puñado de horas y válgame dios si lo hice... desde Giants Beta (segundo partido) hasta la jodida final que acabó a las 01.00 aprox. Supr3m se acercó y me dijo que se alegraba de que nos hubiésemos quedado tantísimas horas ahí como putos bosses del aguante XD
El sorteo, pues sí, una putada, cuando me di cuenta de esto, BromaS sostenía una gráfica bajo el brazo que le había tocado (ni suerte venga yaaaaaa) pero esa no es la principal razón por la que te desplazas (en mi caso desde Castellón) a Madrid. Vas a ver el torneo y a conocer a toda esa gente con la que juegas y hablas cada día desde tu casa. Un auténtico placer haber conocido a todos los Giants, a Unir (Brujooooo, Zhilas!!!) a Infinity (Feny <3) a Winghaven y vamos... a todos, todos unos putos cracks.
Sobre el tema youtubers y tal. Yo si que reconocí al pavo ese famoso y la que tenían liada montada haciendo un podcast en directo. La verdad que me la pela, que sean felices reventando tobillos (Filete: 'Eso en el CoD es mocha', a un comentario mio de "Eso en el CoD lo matas Zheroc" cuando este le da un tiro al tobillo a un compañero de Infinity, fue muy LOL ese momento XD).
Lo de la seguridad es verdad. Fue una putada, pero ahí FreeStyle aún tenia galones y nos quedamos XDDDDDDDD Xen, Anubis y yo cenamos allí mismo viendo a Infinity jugar la final jajaja.
Si lo que dice Mochys es verdad y hay más. Todos estos errores los solucionaran, estoy seguro. Solo falta un PUTO MODO ESPECTADOR.
Ah! Y como se suele decir "HATERS GONNA HATE"