BF: eGAM3Rs nvidia Battlefield 3 (+ de 6000€ en premios)

cardhu

wololooooooooooooooooo esto se va de madre, recapacitemos,unos para la cama y otros para la guarderia

1
SeNSei

Amenazas @ inet, que luego quedan en si te visto no me acuerdo en LAN.

Os estais ganando una fama de personajes, que si algun dia vais a una LAN no va haber ni dios que se os acerque, vaya panda...

2 respuestas
cardhu

#302 es que en inet todo va mejor, las mochas, el aim ........., pero en serio dejaros de insultos, peleas de puti.... y tomaros unas cervezas

B

#302 amenazas inet? el unico que ha dicho las cosas a la cara a quien se lo tenia que decir ha sido emistico el que amenaza por inet y luego tiene los huevos mas chicos que chicho terremoto es y2kaos

y2kaos

Si os meteis en mi libro de firmas podeis ver a que punto llegan estos personajes lo dicho TRISTES ME QUEDO CORTO.

ar1as hace 29 minutos
"cuando quieras que te partan la cara no lo pidas en el foro puedes enviarle un mp al emistico que seguro esta encantadod e explicartelo personalmente"

Suerte socio, y encima lo gordo es que este tipo es dueño de una tienda de gamers que se la va a recomendar quien yo le diga, es mas creo que me voy a dedicar a meter mierda sobre el trato del dueño de la tienda 4fun por todos los foros para que no le compre ni dios.

B

nadie ha difamado de ti solo te he dicho que si eres tan valiente como escribes en los foros perdiste la oportunidad de decirselo a mistico a la cara y demostrarle lo que dices por aqui delante de todos , seguro que eres todo un campeon en tu barrio

y2kaos

Pongo la mano en el fuego, cuando digo que los 40 tios que estuvimos jugando la lan piensan QUE SOIS UNOS LAMENTABLES, primero metiendo mierda 4 fun a los admin en la fase online, y segundo despues de la desmostracion del dicho personaje en la LAN.

PD: alguno de tu equipo tambien ragea de ti diciendo que eres un puto bocazas ahi lo dejo.

B

te repito lo que emistico hiciera es a titulo personal y no representando a nadie y

2º si tanto te molesta te repito que se lo cuentes a el que te lo va a dejar muy claro yo todavia no he hablado con el y nise que hablarian milicua y el y dudo que tu tampoco

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=316008018468600&set=a.316004378468964.74118.100001782134873&type=3&permPage=1

tu seguro que te libraste de la mili por ser muy alto ^^ , pareces sacado de un comic tio

SeNSei

Pues si no va contigo a que coño posteas tu, si lo defiendes es porque piensas lo mismo... somos downs o que.

y2kaos

Ante semejante troll solo me queda

3 1 respuesta
Anubis_sky

#310 jajajajajajaja

1
Sparty

Entro, veo el jaleo que hay montado, digo que Filete es el amo y señor de la fotografía y me voy.

@MOD: abre un thread de off topic befero ya, lo necesitamos como el cagar tras un atracón de paella.

PD: hijos de upta.

1 respuesta
pumaga

Alguien deberia guardar un log de todos los valientes que se engrandecen detras de la pantalla.

susto93

Entro, leo la conversación y me doy cuenta una vez más de que...

liebgott

Por fin, ya se puede decir que ha empezado la competición en España.

1
s1r1

Digamos las cosas claras...

Emistico insulta a los admins del torneo y despues pone a parir a ar1as porque es un bocazas...

Dios los cria y...

1 3 respuestas
BruJo

#316 Me acabo de perder... ¿Emistico pone a parir a ar1as? Pero si son compis de clan :/

1
Sparty

#316

"Dios los cría y"... BruJo colecciona boñigas.

Va tios, que me aburro la ostia en el curro, flamead algo :(

1 respuesta
B

#316 nose en que momento has podido pensar eso siri pero aparte de meterte donde no te llaman , te equivocas o estuviste largas horas hablando con el ?

1 respuesta
s1r1

#319 Siento en el alma que pensaras que emistico era incondicional tuyo, pero todos o casi todos en un momento o otro descubrimos que los reyes no tienen nada de magos y que papa noel no es padre.

P.D Yo no hable con emistico, pero si otra mucha gente. Lo dicho siento que te metan puñaladas tus mas allegados pero ya se sabe online y lan...

Aparte de estas movidas, me alegro mucho de haber conocido a todos los mimembros de los demas equipos, en su gran mayoria unos cachondos.

2 respuestas
cardhu

#320 pero que dices insensato, si has conocido al enfermo de colin mcrae xen y al mani manitas, perdón a meni, lo tuyo es de psicólogo :P

tutitin

Usar el IRC u otro medio para poneros verdes.

B

#320 incondicional ? XDDDDDDDDDDD somos amigos sir1 y emistico no ha dicho nada de mi a ningun fanboy y realmente no paso mucho tiempo en el evento
, pero ya que hablas de puñaladas ami no me han ninguneado mis compañeros de equipo ni relegado al puesto de LLave inglesa / suplente / teambetas/mecanico fresador de ningun equipo y mucho menos por nadie que entrara nuevo.

3 respuestas
BruJo

#312 ¿Xen no es el hermano mayor de Justin Bieber?

#318 No las colecciono, me las como.

1 2 respuestas
s1r1

#323 Lo tengo claro, mi nivel como player no es para estar en GIANTS no hay tiempo para entrenar y mejorar, por eso este evento era el ultimo como integrante de GIANTS.

Ahora si te digo una cosa, tendrías que ser mas como yo y reconocer que tu nivel como player no te da para estar en ningún top y como persona bastante menos.

Mi estancia en giants es sobre todo por saber cual es mi sitio y por tener una larga amistad y confianza con sus integrantes, que no todo es aim.

Tendrías que hablar con emistico, que parece que la sinceridad entre vosotros brilla por su ausencia...

Sparty

#323

Pues siendo suplente ha ganado más competiciones que tú, y pasando únicamente por un solo equipo.

Con esa contestación te has retratado Jorge, chapó...

#324

Comemierdas...? VAMOSNOMEJODASBRUJO

1 respuesta
BruJo

#326 Prefiero usar la palabra SABOREAR, es más fino.

Steak

¡Hola a todos!

Yo creo que el campeonato para ser el primero ha ido bastante bien, cierto es que con fallos gordos, pero en general se han esforzado MUCHISIMO y dormido poco asique creo que todos los que somos players deberiamos de agradecer mas y echar menos mierda. Las criticas deberían de ser constructivas y desde la educación, no tanto "meteomierdaporquelahancagado" porque si esta gente no monta nada estaríamos pasando el rato en públicos... que se os olvida que esto es un Battlefield, donde han habido lanes que se pueden contar con los dedos de una mano... y me sobran dedos! xDD

En cuanto al tema de flame, creo que insultar es perder cualquier razon que puedas tener... y creo que tengo razón... y el que opine lo contrario es un hijodeupta.

;);) eh... German?

1 respuesta
Solrak11

Ésto si empieza a parecerse a mv @ bf2.

Arias, no eres digno de haber llevado el tag de Behind.U!, ni te conozco ni se el aim que tienes pero así no vas a ir a ningún lado...

Es muy triste pretender reirte de alguien por su poco aim cuando estas personas han ganado más que tú, parece que se te va la vida con el juego...

1 respuesta
B

preguntale a c4rlz si soy digno de llevarlo o no que seguro lo conces aver que opina el cuando se kdo el clan vacio y tirabamos del carro el puma y yo por no venderlo hasta que decidio disolverlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales