BF: Encuesta para servidor de Oaks

kcuestag

#30 Todos los de Aftermath están puestos, Teherán no lo tenemos porque siempre suele acabar en baserape y vacía el servidor, pero habrá que probarlo de nuevo.

Close Quarters no está puesto porque es una LOCURA con 64 jugadores, es imposible jugar así. xD

He añadido Teherán y he quitado Operation Firestorm.

Edit:

Se queda tal que así en la rotación de Conquista:

Un mapa infantería, otro aéreo, otro infantería, otro aéreo... Y así hasta el final, así hay variedad para todos los gustos.

1 respuesta
B

#31 CQ de 64 lo prefiero antes que Sena, o Metro con el pedazo de baserape que se suele montar. Ademas para hacerte un 57-9 o cosas asi esta de cine, no se porque la gente echa tantas pestes, sera por manqueza. Tambien opino que mas Aftermath y menos mapas de vehiculos.

#33 Para mi es como los DM del CS, pillas aim que da gusto, y te pones de puntos hasta el culo.

2 respuestas
kcuestag

#32 Serás la excepción, porque un Close Quarters con 64 players es la peste, vamos no lo pongo ni en broma. xD

1 1 respuesta
kcuestag

#32 Ya si eso es verdad, pero para eso me voy a un servidor que tenga sólo esos mapas, en el Oaks no los metemos porque no nos gusta ese estilo de juego. xD

Tenemos alternados infantería con aéreos porque hay gente para todos los gustos, a algunos nos gusta la infantería, a otros los aéreos, así que los ponemos por igual.

29 días después
P

B2k urgente!!

1 respuesta
zarkand

si quereis llenar un server, os recomiendo ziba tower 48 player 24 horas jajaja vereis que risa.

1 respuesta
kcuestag

#35 B2K lleva puesto, junto con el resto de DLC's Premium (Salvo Close Quarters) un par de meses y va perfecto.

#36 No gracias, no queremos meter ningún mapa de CQ.

27 días después
kowboykenny

Lo que si tendríais que cambiar es lo del balanceo. Veo bien que balanceéis cuando alguien muere y no en mitad de la partida, pero no entiendo eso de balancear solo a los niveles 100. Lo suyo seria balancear al último que ha entrado a la partida, hay un montón de lvl100 que son peores que un chimpancé ciego y manco. Ayer se dio de la casualidad de que me balancearon estando con mi amijo jugando, me intente cambiar un par de veces pero me seguía balanceando, me quedé en ese equipo, mataron a mi amijo y le balancearon a mi equipo. Hicimos patrulla, me mataron y me balancearon otra vez al otro equipo. En total me balancearon 3 veces en esa partida y eso que se supone, por lo que dijo un admin, que lo teníais configurado para que no pasase eso.

Es un poco putada la verdad ya que si entras a jugar con amijos quieres estar en su misma patrulla y que te estén balanceando de un lado para otro no tiene sentido, al final acabas sintiéndote una puta jugando para los dos equipos xDDD

Por todo lo demás me parece que es el mejor server español, al menos no tenéis gun master con 64 personas, superioridad aérea con 64 personas o tdm con 64 personas como en... otros servers.

2 respuestas
kcuestag

#38 Tranquilo, lo de equilibrar niveles 100 lo he quitado temporalmente, ten en cuenta que el plugin ha salido hace poco y tiene muchas cosas que tocar para afinarlo, llevo un montón de horas configurándolo cada día, para llegar a tenerlo perfecto.

1 respuesta
iZubi

#38 Anda, ¿pero tu no eres el de cineactual? xD Ayer estuvimos jugando juntos si no me equivoco, soy Nico en ese foro.

#39 cheto xD

Usuarios habituales

Tags