Lo que si tendríais que cambiar es lo del balanceo. Veo bien que balanceéis cuando alguien muere y no en mitad de la partida, pero no entiendo eso de balancear solo a los niveles 100. Lo suyo seria balancear al último que ha entrado a la partida, hay un montón de lvl100 que son peores que un chimpancé ciego y manco. Ayer se dio de la casualidad de que me balancearon estando con mi amijo jugando, me intente cambiar un par de veces pero me seguía balanceando, me quedé en ese equipo, mataron a mi amijo y le balancearon a mi equipo. Hicimos patrulla, me mataron y me balancearon otra vez al otro equipo. En total me balancearon 3 veces en esa partida y eso que se supone, por lo que dijo un admin, que lo teníais configurado para que no pasase eso.
Es un poco putada la verdad ya que si entras a jugar con amijos quieres estar en su misma patrulla y que te estén balanceando de un lado para otro no tiene sentido, al final acabas sintiéndote una puta jugando para los dos equipos xDDD
Por todo lo demás me parece que es el mejor server español, al menos no tenéis gun master con 64 personas, superioridad aérea con 64 personas o tdm con 64 personas como en... otros servers.