si tuti i su originalidad se nota que es un artista xd
Un buen dia para jugar seria los domingos sobre las 18:00 mas o menos..sobre esa hora hay gente y no se suele tener wars..
y kien va a decidir kien juega y kien no???me parece una idea cojonuda,pero sinceramente...no creo que yegue a buen puerto. gL de toas maneras
Simplemente creo que la idea es que sea como un mix, si no me equivoco en los mixes de #mixloler? siempre está la misma gente, pues en este caso, al ser ladder de infantry los "primeros en apuntarse al mix" juegan, como cada tarde pero participando en ladder.
Lo que dices es facil.
Se puede hacer como dice #42 y si aun asi hay complicaciones se va rotando al personal. El que podria jugar dia 1 (por decir un dia) pero ya no cabia en el equipo entra en fase de espera para jugar el proximo partido, teniendo asi prioridad sobre los demas para jugar el siguiente, asi nos asegurariamos de que nadie se quede sin jugar.
Parece que la gente se apunta y eso..os informo que el al final se llamara team-1337.es y que el canal de irc es #team-1337.es, estaros por alli que en breve hablaremos entre nosotros para decidir como ira esto.
Un saludete
Si se va a jugar sabados o domingos por la tarde, apuntadme, que en BBiGG esos dias son de guardar y no hay ni Dios pa echar unos tiros ^U
LaWMaN LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
si apuntar a xen , y a sus 3000 de ping plz , le kedamos en tejadito de hotel como punto de respawn y listo
BARÇA BARÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAa
no que se le va magicamente el muñeco solo a plaza y la coge jodiendo el flag by flag xDDDDDDDD ( es broma xen )
JAJAJAJAJA calla q fue wenisimo xDDDDDDD
staba con el 1023 de ping y el cartel en pantalla HAY UN PROBLEMA CON TU CONEXION, y resulta q staba cogiendo la bandera de plaza desde la mitad de la calle de hotel JAJAJAJAJA cuando me dicen x ventrilo: muevete q stas bajando plaza, y yo intentando moverme y el monigote q avanzaba y retrocedia, me moria d risa jajajaja q weno xDDDDDDD
pa no cojerla del to desconecte y la deje solo en blanco, q sino... xDDD
srry si os afecto emocionalmente xDDDDDDDDDDD
pero vivirlo fue la risa jajaja
doy fe de #58 xDDDD ,nosotros tos concentraos en atake a hotel,y de wenas a primeras vemos plaza en blanco,y nosotros....hola???kien cojones esta en plaza...y todos XEN!!!! xDDD,fue pa grabarlo la verdad ^^