Hace menos de un mes que salió a la luz Battlefield 4 pero eso no es escusa para las grandes organizaciones como la Electronic Sport League para dar cabida a numerosos torneos que se están disputando como son las Go4BF, las test cup 8vs8 o la Open cup 5on5 dominación. La ESL junto a EA/DICE está apostando muy fuerte por Battlefield 4 y su comunidad competitiva.
Desde ayer Lunes 18 han dado comienzo las A-Series .
Desde el dia 18 de Noviembre asta el próximo dia 3 de Diciembre todos lo equipos, tanto de Portugal como de España lucharán en una única división para hacerse con una de las dos plazas disponibles de la EMS One.
A partir de ahí se actualizarán los diferentes equipos en varias divisiones según su nivel y actividad de juego donde seguirán disputando partidos asta finalizar la clasificación.
Esto será la oportunidad de mucho para poder optar a una de las plazas disponibles para la EMS-One con un premio total de 120.000€.
¿Que es la A-Series?
La A-Series no sólo combina nuestro viejo EAS y los sistemas de ladder, ademas los revolucionara!. La competición regular en las divisiones graduadas por la habilidad sigue siendo el elemento clave, a pesar de que hemos construido la liga y su matchmaking completamente desde cero. Al igual que en VERSUS todo el proceso desde la búsqueda de los contrincantes a entrar en el marcador de puntuación se hace más simple y más justo!. Además ya no es necesario el Trusted y/o Premium Para que pueda empezar la A-Series.
¿como opto a una plaza de la EMS One?
La A-Series España-Portugal va a tener 2 plazas para la EMS One. A continuación os vamos a explicar como conseguirlas:
La primera plaza será una plaza permanente para las 4 copas que se van a hacer de EMS One, y esta plaza la conseguirá el equipo que ocupe el puesto mas alto en la clasificación el martes 3 de Diciembre.
La segunda plaza será para el equipo que ocupe la posición mas alta en la clasificación a partir del martes 3 de diciembre. La peculiaridad de esta plaza es que puede cambiar y no es permanente, se actualiza todas las semanas y cada semana puede conseguirla un equipo. Por lo tanto hay que luchar por conservar ese primer puesto de la clasificación.