Suerte a todas ¡¡¡
Podiais poner la dire de la bftv que retransmitira dichos partidos??
gracias ^^
y mucha suerte a los dos clanes
weee, gayskills suerte perras xDDDD
a ver si los guiris no nos tramean a nosotros tb -__-
si estando en dragon valley me veo dos helis enemigos...no me asustare, alguna trameada me espero xDDDDDDDDD
PD: sean 2 o 3...los derribare a todos >___<
Hoy se juega la final de la 4ª division de la OC. Jugaremos FsT vs Arms y se espera un partido calentito dado el nivel de este equipo y como no del "admin" que curiosamente es holandes al igual que los Arms, esperemos que todo vaya bien
Lo podreis seguir todos por ircbot en #FsT.live @ QuakeNet
Dios el admin del mismo pais... ya podeis ir con todas las normas requetemiradas.
Mucha suerte para la final y a por ellos!!!!
En las reglas pone lo siguiente:
- - Clans may refuse a cup admin for the following reasons: the clan of the cup admin is playing in the same group, the cup admin's clan is a likely playoff candidate, the cup admin has the same nationality as the majority of players in the other clan or the cup admin is a known friend of the other clan. If a clan wishes to refuse a cup admin they must announce this as soon as the cup admin is known. Once the match procedures (server testing, etc.) have started, a cup admin can no longer be refused.
Estudiaremos la posibilidad de rechazar al admin, por ese motivo.
Ayer hable con el woodentop sobre este tema y me dijo que no habia ningun problema por eso... que todos los admins son neutrales y que si teniamos algun problema que hablaramos con el supervisor.
A mi me huele mal esto del admin pero aun asi por favor os pido FsT..acabar ganando!
A ver si podeis grabar las demos ya que una final de OC no se ve todos los dias, nosotros el miercoles tambien pondremos ircbot y grabaremos
Xen como me entere ke no derribas su heli matare a tu conejito ke tienes en tu cama...
Lo tengo secuestrado.. avisado estas!!!
Psdt: aki la foto del secuestrado http://www.stardust-and-alchemy.com/ebay/trudy.jpg
VACAS escribe cual es tu problema aqui por que igual le ha pasado a alguien lo mismo que a ti y lo ha podido arreglar.
por probar...
pues se me queda colgado el pc como error de grafica que se queda la imagen congelada y en el server de mpuk me dice que no tengo la version de pb yt el pb me dice que esta actualizado
Supongo que no tendrás tiempo dr foematear y demás, así que prueba a restaurar el sistema a una semana atras o cuando sepas que te iba bien.
En otros juegos a veces el PB daba errores raros una vez reinstalado el juego por ejemplo, no se actualizaba como debía o algo extraño, y lo mejor que se podía hacer era pedir a otra persona q te pasara su carpeta de PB para sobreescribir las versiones con alguien a quien le vaya el juego, por si te sirve :/