BF: Estructura de Radio para playoffs de la LEB

M0biu5

Aqui dejo link con el PDF que mas o menos deja claro ya QUIEN forma la radio y lo más importante, QUE partidos inmediatos se emitiran por la radio.

Sin escribir mucho mas que agradecer a sR`4Zul su inestimable ayuda con el FTP y decir la ya tipica frase "GL & HF a todos".

Ire actualizando el PDF con ls resultados de partidos, nombres de comentaristas y retransmisores, asi como las fechas de las futuras jornadas, tan pronto como las sepa.

Pedir disculpas si el PDF es un tanto chapucero o casero, lo he hecho lo mejor que he podido.


[[
ACTUALIZADO:
-Nueva incorporacion al staff: x6tence|Y2Kaos.
-Corregido boton para oir la radio.
-Mejorada tabla clasificatoria.
-Añadido mapa de ultima jornada de Collons vs wF.bf2
-Anunciados partidos que seran retransmitidos/emitidos (FOR PUBLIC RELEASE) de la primera jornada, y los que no (NOT FOR PUBLIC RELEASE).

LINK:
www.ligabf.com/radio/playoffs_leb.pdf

]]


RADIO:
:: Powered By #NoGravity ::
Http://212.40.224.138:8000

SaKsJukka

donde se ve cuales emitireis?

T

acabo de entrar a la radio y namas escucho a 1 tio o 2 hablar y to silencio... y ni entiendo lo k dicen xDD

PD a no han puesto 1 tema metalero de 32kbps x lo menos xD

salid@X :q

M0biu5

#2 ya he dicho q ire actualizando el PDF, por ahora el partido mas inmediato es el de mañana de rCode, veremos si me da tiempo de organizar pa mañana.

SaKsJukka

#4 oki entendido 13, a ver si podeis retransmitirlo y hay demos de los partidos :) (las demos por supuesto ajenas a la radio pero que la radio lo grabe tb el sonido)

GJ 13

Sturm_SP

Enhorabuena 13 por haber conseguido que dejen que la radio pueda hacer el coverage de estos playoffs.

x1Ob

nada mal, como os lo currais chicos :D

rsk_santo

ese 13 currante :)

M0biu5

[[
ACTUALIZADO:

-Fechas: Collons vs Piratas & x6 vs rcode

]]

Recordar q la emision de los 2 partidos q coincidan en la franja horaria, obviamente no se realizaran en paralelo, sino una especie de carrusel y alternancia de partidos.

DunedainBF

Carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruselllllllllllll Deportivooooooooooo

Genial la idea :D

darkblade60

el de Collons y Piratas no se retrasmitre !_! ?

Eniac

hay una modificacion, pero es un detalle nada mas.

el partido de PIRATAS y COLLONS los mapas son ZATAR y DALIAN ( no sharqui ), al final juegan su mapa.

darkblade60

:D:D:D:D

PD: aunque vaya elección me hacen los collons de los cojones :|

VACAS

sin soso por la radio

PiLoToXyNiTe

eso lo dijiste tu eh vacas... ;)

VACAS

bueno se a intentado

JeFePeRRo

:D:D

Sturm_SP

el cachondeo no esta asegurado sino toy yo leñe xDDDD

A ver si retransmitimos otro partido entre 4,un poco lio pero sta muy bien.

_Xen_

jajaaj si un poco lio es xq nos pisamos unos a otros, pero le da mas vidilla al asunto y evita q los oyentes se duerman xDDD

M0biu5

[[ACTUALIZADO:

-Nuevos resultados añadidos.
-Nuevas fechas añadidas.
-Mejorada tabla clasificatoria.
-Mejorada fuente de fechas.

]]

VACAS

retrasmito yo que soy soso pero soy elite xDD

M0biu5

[[ACTUALIZADO:

-Re-re-re-mejorada tabla clasificatoria (ahora si, version final con suma de puntos total).
-Actualizados resultados de sR.Behind vs wF.bf2 & x6.bf2 vs BBiGG.bf2.

]]

_Xen_

weno spero q os haya gustado mi retransmision xupi guay, y sino da igual os seguire torturando muahahah

PD: 13500 enfermo, has puesto q en el partido x6 vs bbigg , ha ganado windforce xDDDDDDDD que pros q son los wF q ganan un partido que ni juegan
ajjajajaja corrigelo anda

M4k4rr0n1

maldito 13... mira que decirme que has arreglado el pdf y sigue estando mal... me siento engañado ;(;(;(;(;(

GATE_Anthrax

Hey muy currada la emision de partidos, aunq me caxondee un poco pero bastante bien.

Si se me permite hacer una critica positiva, os dire 2 coas.

-La musika la intentaria seleccionar 1 poco mas,la musika de fondo de emision.
-LA emision de partidos algo mas animadilla y mas continuada, nu se, ponerle mas emocion como si de un partido de futbol se tratara!

:P

En general muy bien! ;)
Un saludo tius!

M0biu5

q engañado ni q poyas, galeon.com q es una mierda y para actualizar archivos del ftp, primero hay q borrarlos y luego volver a subirlos....

YA ESTA ARREGLADO!! ¬¬

por cierto, la musikilla de ayer, era del pc de mi padre, ya que yo estaba jugando el behind vs wf, para otras emisiones en las q no coincidan partidos q no juegue, pondre musica mas acorde con la situacion y dare mas vidilla xinxando a todo akel q este retransmitiendo (aunq todos sabemos q oskitar es el jose maria garcia del bf)

GATE_Anthrax

jajajajaj aver si es verdá! :D

La que mas sensación causó fue la del Lokillo...xDDD

jajajajajaj Pos eso tio, muy buen partido y emision! ;)

_Xen_

#25 "Hey muy currada la emision de partidos, aunq me caxondee un poco pero bastante bien."

Hey! como q te caxondeaste!!?? eh! eh! que el que retransmitia era yo!! a ver q dijiste ¬¬
explika explika

xDDDDDD
no toy cabreao eh, es coña xDD
pero weno di de q t caxondeaste a ver si es algun problema y asi intento evitarlo la proxima vez, el tema de la musika no es asunto mio, el loco de 13500 me ponia cada cancion de fondo... toy tan tranki y derepente oigo...nosekeee tu cara bonitaaaaaa... ahi to gitaneo...y yo...loooool?? y mas tarde... paraaachuuururuuuchuruuuuu parachuruuururuuchuruuuuu....
OMG! xDDDDDDDDDDDDDD

mezod

Felicidades por la retransmision de ayer! La forma mas clara y sencilla para que los que no jugamos el partido nos hagamos una idea de lo que esta sucediendo!

suerte

M0biu5

[[ACTUALIZADO:

-Nuevos resultados añadidos.
-Nuevas fechas añadidas.
-Anunciados partidos de la 2ª Jornada que se retransmitirán y Locutores.

]]

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • _Xen_
  • GATE_Anthrax
  • VACAS
  • Sturm_SP
  • darkblade60
  • SaKsJukka

Tags