Sí, podéis criticar, podéis rabiar y todo lo que sea, pero eisenfaust tiene razón mal que os pese a algunos.
Hablar sobre un juego ajeno al BF que tiene un foro correspondiente (toda la saga Quake, ya ves tú) en el propio foro de BF no tiene ningún sentido.
Que comparten muchas características, lo que sea, da igual, el foro de Quake está para juegos relacionados con la saga Quake. Joder, el UT se parece mucho más al Quake que el ET al BF y no verás a la gente metiendo posts del UT2k7 en el foro de Quake, eso seguro.
Los posts de off-topic que se postean en c&m se cambian y se van a off-topic, los posts de wow que se postean en mmorpgs se van al sub-foro de wow, y así con todo, no sé de qué os extrañais.
¡Hablo de lo que quiero en este foro porque soy Krusty! Pues oye, muy bien, habla de lo que quieras pero en el sitio correspondiente, que para eso está. No demuestras tu rebeldía adolescéntica posteando memeces como estas, lo siento.
Hay mucha gente esperando el ET:QW, de la comunidad del UT, del Quake, del BF, hasta del CS, porque pinta muy grande, muy grande, y todos podremos disfrutarlo a su debido tiempo. Creo sinceramente que va a ser una revolución en todos los aspectos en cuanto a juego de equipo se refiere, y si no tiempo al tiempo. De todas maneras....
Este post no debe estar aquí y punto.
My 2 cents
P.D: sí, me importa un cojón dónde se posteen las cosas, pero estáis metiendo demasiada mierda sin ninguna razón y eso mola poco