Bueno... bueno.... YA QUE FREEMAN.. tubo las pelotas o la estupidez no se con cual quedarme de sacar el tema.. POS... DEJO MI GRANITO DE ARENA..
Si quiero dejar claro que, esto del genocidio alemnos yo, y mucha gente, lo sabemos desde hace ya un tiempo, no es nada nuevo...
También que quede claro que almenos en mi caso, ni me disgusta que me maten, ni na.. Mira que el y2kaos y el Epi, y el Sky, el Drag y una lista gorda de gente de por aquí me han zurrado... y me puedo cabrear pero siempre al final digo.. QUE BIEN JUEGA COÑO.. también gente que no conocida que dan caña igual y mira.. me quedo contento...
En este caso en particular de GENOSIDIO, pos.. creanme o no me crean.. en un par de ocasiones he entrado a una partida a simplemente estar detrás de el.. y bueno.. Empiezo poco a poco:
Los jugadores de nivel, y llámalos como quieras... tienen entre si un patrón de juego muy parecido, cada uno con sus diferencias y sus mas y sus menos... pero al final todo va por el mismo lugar... insisto MAS O MENOS.
Estando detrás de este jugador, lo primero que vi con solo estar 15 Seg detrás de el es como caminado de lado a lado con la cara pegada el muro interceptaba la gente que venia... ( no me saquen que si había antena arriba que no soy tonto, un poco na mas pero no tanto xD ) Pues, una ves vi esto, una ves tras otra y otra y otra y así 30 Min.. Me descojone.. y les comente por TS a la gente del equipo... Y para remata la faena... Mi equipo agarro todas las banderas y quedaba solo uno... pues.... EL MAPA ERA DE 64, y para mirar las variables posibles.. en el otro equipo no había ningún LG ( desconozco otra si habría gente conocida que le dijera ) pero cuando la gente buscaba por lugares medianamente lógicos..pos este chico se fue corriendo hacia el rió... y creerme que la única manera de ir en esa dirección es que marquen.. por que no tiene lógica alguna ir para allí... pues efectivamente, fue directo a donde estaba el ultimo jugador, directo.... a todo esto yo ya tenia mas de 25 min detrás de el... pos na.. me salí de la partida y me metí a otra y fuera.... MAs de una ves nos paso por la cabeza poner el fraps y echarnos unas risas, pero creo que a nadie del equipo en el que estoy.. nos quite el sueño, simplemente, almenos yo.. no juego con partidas que el esta.. y todo listo ... TODO LO CONTRARIO DE VER AL Epi o al Kaos y a gente por el estilo.. que me hace querer entrar a jugar contra ellos o Con ellos..
Otra cosa aclaro que contra LG no tengo nada.. Los conozco desde hace mucho del DELTA ósea que por ahi no van los tiros... En cualquier caso..
YO que lo he visto con cabeza fría, mirando detalles, estando detrás de el lo tengo muy muy claro... mas por esto no digo que sea mal chaval, ya vera que así al final lo que hará es aburrirse..
Un saludo a todos
io.:3V:.