LOL GENO!! te estoy viendo cantidad de violento
Aun sigue en pie esto ... que esta el zherdoc de vacaciones ? XD
PD: a no se fue ... freeman para moderador ya XD
#311 me meo muajajja
Este thread va a durar mas? La verdad es que es divertido pero me he saltado varias paginas y ya me pierdo. Lo pregunto para leerlo mas amenudo.
Y si no yo lo animo un poco. Todos los OveR son gays!!!
#337 ademas resulta que son portugeses ---> Ojo las banderas en la web de dignitas http://www.team-dignitas.org/index.php?id=3930
Juas!
Pues ya lo que me faltaba, ademas de Pako ser portugués (con todos mis respetos).-.. en ese caso seria Pakinho, no? LEL
jajajajaj
me he quedado o_O con lo de
X6tence or Pokemon....debe ser que estan buscando nueva squad...
ah q fake.. estamos en la looser bracket por culpa del santi q pone fexas sin avisarnos y luego no nos presentamos a los partidos
#284 Espero que no valla por mi, yo no te dije nada ahora.. luego decid que empiezo y que si tal.
Solo digo que en lo de vida social, pues si podriais salir a haceros unas pajillas o iros de putas es muy triste pelearse por ver quien a ganado mas o menos en un juego xDDD
Si me dices a ligar, pues te dire que eso si vale
Por cierto, yo salgo viernes y sabado y muchos dias de diario y aun asi juego infs todas las noches dedicar de 21.00 a 00.00 algunos dias no mata
uno del cleg en su servidor, ha puesto ke esta escribiendo un articulo o algo por el estilo y dice ke muchos buenos del bf tienen chetos puestos (lo adicho con otras palabras) pero su significado es el mismo (aprox.)
algo d eke los cimientos de la comunidad bf temblaran o algo asi...