BF: Expediente X

FANCIUS

A ver si los banean de todos los serves españoles publicos por el post ... goes !!!

PD: Me encantan los COES ... cortando por lo sano ... parece que esta vez no han pagado justos por pecadores.

hologram

Lo que pasa es que os creéis justos y ángeles vengadores de las injusticias del mundo sin saber una mierda.

Yo desde el primer día he estado mirando las demos de las partidas cada puta war, esperando ver algo raro, viéndolas 3 veces y desde el primer día se lo dije, lo mismo que para mi un cheater es un cheater y no deja de serlo.

Pero si no tengo una mísera captura, una mísera screeshot o ALGO, soy el primero en joderme, callarme la boca, y seguir buscando cada día. Pero aquí hay algunos cracks, unos pr0s que por amistades creen que se pega la telepatía, la videncia o la skill.

El que quiera demos que las pida, que tengo y muchas. En vez de hablar y postear tanta mierda.

Que si se habla tanto de que si ha hecho 100-0 con ping 400, no pongas una captura con ping de 32, con un equipo que no lo conoce si su madre, y en un público que como dijo Kaloni, SÓLO se dedica a ir a los spawn y a matar a los más pringaos 50 veces para hacer esos puntos, con un compañero que se pasa el rato curándole.

Que es lo mismo que hacen vrtrooper e y2kaos por ejemplo, y nadie dice, "joder tioooo, ha muerto una vez y ha matado 30, es cheto"...

Luego resulta que ayer hay 2 franceses en un server español mirando las paredes, que me partía el culo con Kaloni haciendo cosas y le decía, "si les haces esto ni se enteran, se tumban y ya está, pero como intentes rodear el edificio te están esperando en la esquina", y nadie se enteraba, o no se querían enterar, porque suele pasar que los lammers y cheaters, en tu bando, es lag.

Y conste que no defiendo a nadie. Porque desde el primer día, y cierto personajillo miserable estaba presente, le dije que le miraría cada día con lupa.

Y ahora resulta, que yo soy un gilipollas, que no sé cuando alguien mira a través de una pared o no sé ver una demo, y tiene que venir gente aquí a postear sin pruebas, solo con la misma mala folla que yo, con la diferencia de que yo sí miro demos y demás.
Y otros leen el post y banean sin ton ni son. Eso sí es de justicia y de ética loable, señores megapr0s.

Hacer que él y sus 2 colegas acaben hasta los webos y dejen de jugar, jodiendo aun equipo que ya tenía problemas para conseguir a los 8 a la vez.

Gracias, así da gusto rodearse de cracks con tal megavisión de búsqueda de cheats, que luego los tenéis al lado y no os empanáis el 90%.

Y al megaespía que se supone que estuvo siguiéndole, decirle que ese día estábamos más 4 o 5 en el server con él, y nos partíamos el culo de lo enfadado que estaba diciendo todo el rato "pero éste tio gilipollas no hace más que seguirme, y ni me cura ni ná" (no te ofendas). Menua penchá de reir. Y sí, en una cosa tienes razón. Había gente en el otro lado diciéndole donde ir...yo para ser exactos.

No está mal el porcentaje de aciertos en concordancia con el de posts y basura que se ha posteado.

Y que sí Osso, que al cheater ni agua, pero o le baneas desde el primer día que lo sabes, o te callas la boca y sacas alguna prueba aparte de la filosofía del "be water"... y si no la encuentras, como llevo meses intentando yo... pues oye... igual es que te equivocas.

y repito, que nadie se lleve a engaño. No le defiendo. Defiendo que no soy un inepto buscando cheats en las demos (y quien me conoce de otros juegos sabe que acierto más de lo que hablo), y defiendo que haya un baremo entre la acusación y el lloriqueo. Defiendo que haya un poquito de inteligencia y de sensatez. No que cualquiera venga diciendo, "tiooo 100-20 en una partida de 50 minutos??? CHETO!!!"

En fin. Cuanto crack suelto. Ojalá la cordura se pagase como la tontería cuando se postea.

P.D.: Y eso sí, gracias por joderme la liga que al menos yo querái jugar, haciendo que él y sus colegas pasen de juagr en serio porque les echan de todos los sitios, que otros tantos vean el panorama y pasen de jugar, y no vaya a los entrenos ni el tato ya. Eso sí es de cracks.

Y sí se han interesado algunos grandes. ¿Pero tú crees que te van a abrir un msn para decirtelo? no te jodes..después de la bilis que soltáis sin ton ni son?

A3r0

Buenas soy LIndr0 del clan XF

Me parece que ya la gran mayoría os habréis enterado por que estáis atentos a nuestro foro como gente sin vida social xD.

Esto es un comunicado para todos aquellos que se han visto afectados en sus maravillosas vidas por la acusación de un miembro de mi clan sobre utilizar algún tipo de cheto, demostrado por otra parte, en un video muy bien montado.

monito1 ya no pertenece al clan XForce

Por lo que por nuestra parte, queda zanjado el tema hasta que algún individuo (por llamarlo de alguna forma xD) de este maravilloso juego llamado BF, sea italiano o finlandés o de su put* madr*, grabe un video al estilo Clark Ken (en cuyo caso abriremos un debate al estilo 60 segundos que no les entre el pánico a los interesados en cuestión) sobre algún otro miembro del clan.

No me retiro sin antes mencionar a toda esa gente imparcial y sobre todo coherente , que ha visualizado la demo (por cierto si alguien conoce a odino le comentáis que es de mala educación no contestar y que cuando tenga tiempo nos envíe la demo de la primera ronda gracias :)) y han podido observar ese aim basto como algunos lo definen.

PD: solrak espero tu respuesta con nerviosismo
PD2: osso te repito tranquilo que te da xD...

SkY-rb0t

#242 a poco mas y cuentas tu vida...

MGomez

a3ro, no te vallas por los cerros de úbeda xD

Que si la gente no tiene vida social, o es curiosa y quiere leer foros, no viene a cuento de ese caxo de cheto que lleva el tal monito ese xD

Un saludo

F3R7X0

Hologram tiene toda la razon, por culpa de gente que habla sin saber el clan LG no va a jugar al ESL.

PD: Hologram quien es ese personajillo ???? xD

Altaiir

hologram llevas la razon

Soveliss

Si le llaman cheto y pasa de jugar, que quieres que te diga, poco me dice.

Yo jugaría wars y entrenaría para darles por culo y que vieran que no soi xeto, asik, cada 1 a su royo.

Y en parte huir es de acojonaos, si te dicen xetos o pasas de ellos y les dices "si soi xeto, si enga, gl". Pero que vengan con aires de superpr0 te hago isi and fasten, pk soi van basten (que esta de moda esto) pos deja que desear =).

Pero we, cada uno a su royo bollo :D

suekko

mirar fitipaldis a los defensores del no cheto....

no puede ser que un tio malo donde los halla " dieguillo"
tenga unas stats normaless y corrientes, lo BANEA EL PUNK BUSTER POR CHETO cambia de key y de nombre y de repente es mejor que vrtroper, por mencionar a alguien que desde el primer dia del juego es un fenomeno, no me creo esa falsa progresión de la noche a la mañana... si quereis seguir defendiendo lo indefendible allá vosotros majetes
PD: a cagar a la via

BlueGene

#242 Te conozco de otros juegos y pensaría que estoy equivocado en mi creencia de que es cheto si me dijeras que has estado en su casa y lo has visto jugar.
Pero por lo que comentas simplemente pienso que no has encontrado lo que para tí serían pruebas concluyentes de que lo es.
Todos sabemos lo dificil que resulta probar que un jugador es cheto y mas si esos chetos vienen ya preparados para borrar cualquier rastro.
Pero un jugador que ha sido investigado por muchos debido a que levanta sospechas en su manera de jugar ( matar con la Pkm de pie a 200 mtos a mochas ) y cuando investigando descubres que el punkbuster lo ha baneado ya en alguna ocasion por cheto, que sus stats son poco menos que las mejores de españa con el medic de la noche a la mañana, que sus ScreenShoots del punkbuster salen en negro pues que quieres que te diga, no creo en Dios feacientemente y menos en los amigos que predican su existencia, pero si aportaran las pruebas de su existencia como las aportadas contra tu compañero de clan seria devoto.

ziknos

joder en esta ultima pagina poco mas y escriben la biblia en verso.. alguien me hace resumen pls ?

Solrak11

#243
Yo no voy a decir nada jeje pero me hace gracia que en su día todos los Behind.U! era baneados del servidor de XF porque deciais que eramos chetos y al final pues eso..Monito1 Fan

DjBaTiStE

Hola soy Shara del multisquad exilium.

y2kaos y vrtroper son xetos, siempre van unidos de la mano y eso no tiene merito siempre es un 2vs1... si esk no puede ser...

pd: meto unos goles desde fuera del area k ni charly el de redcode XD!

pd2: www.nvidia.com

Sne1Dah

si kieres decir esto sobre y2kaos y vrtroper se lo dices por ventrilo. /VACAS mode on

DjBaTiStE

no se lo digo al ventrilo xk no soy de su ekipo ni tengo "sus ventrilos". pero tu a tu ritmo

vasdelistoytedasdecanto mode ON

Sne1Dah

el otro dia te vi con el tag de exilium... y no me creo q no estes en su ventrilo

ripcom

#256

Lo que yo no entiendo es que carajo te importa lo que diga el cuando habeis estado todos posteando cosas que a nadie le interesa ( o a pocos) y nadie te a dicho nada.

Bonete

hologram me sigo riendo con tus post, igual que me reia cuando posteabas en tus cruzadas contra 3V en portaldelta, no has cambiado ni un pelo.... :D

DjBaTiStE

el otro dia??? si ahora miras el irc me veras con el tag de exilium... pero lo dixo, tu a tu ritmo XD

Sne1Dah

#257 HOLA??? Q NADIE NOS HA DIXO NADA?? xDDDDDDDDD
i/gnore ripcom

acrivi

Lameculos y retarders vs schneider que pertenece al de retarders tb pero weno xD!
A este ritmo esto se convierte en el post mas largo de la historia de BF2. El caso que cada vez da mas asco el bf2 y cada vez juegas un inf contra gente desconocida y te hace horror, granadas antes de asomar, moichs falsas y un largo etc.. :)
Enfin, esto cada vez empieza a parecerse mas al CS :_(

rapsusKlei

Abandonad el BF2 como hemos hecho unos cuantos

chaimu

Quien se acuerda de ti?

rapsusKlei

El problema es que aquí algunos pimpinelas le dais una importancia a esta basura de juego que flipas,o lo que es peor, os creeis muy importantes por ser buenos,os autoconvenceis de que sois los putos kies detras de una pantalla, pero lo comprendo, vuestro objetivo es sacarse la cruz de ser un fracasado en esta vida, la real, en el aspecto personal, social y economico, y como la vida misma, tiene que haber de todo.

Chaimu estoy al corriente de tu estado avanzado de Alzheimer , te diré que contestaba la frase de tu compañero que te volveré a citar, esta vez textualmente por si además tienes algún tipo de problema de visión como podrian ser cataratas:

"El caso que cada vez da mas asco el bf2"

Que pasa, eres el patriarca de los VGA o eres su padre? Yo no veo falta de respeto ninguno.

Y ni falta que hace que nadie se acuerde de mi,o te piensas tu tan importante que crees que la gente en un parque fumandose un canuto se acuerda de ti y de tu skill? Yo no me caso con nadie, y menos con payasos con la boca mas grande que un tunel del Ave,

chaimu

Textualmente y para que no me malinterpretes:

"Comeme los webos"

rapsusKlei

JAJAJ perdone usted, haremos un repaso de tu CV Vitae para que sepan todos a quien tuteo

Capitan Team Spain ESL Nations Conquest & Infantry Cup
Admin Liga Española de Battlefield 1942
Staff Liga Española de Battlefield 2
Admin BF2 Electronic Sports League
Staff Infantry Battlefield Spain

Das penica

acrivi

Pobre diablo, se dice que se ta visto por el bf2 jugandooooooo, llorando porque no matas ni al tato..
A rimado y todo, os estais peleando en serio o de broma?

chaimu

:) Un aplauso a rapsus el redactor, vamos a ver tus awards.... a no.. que no tienes

Pues ya esta... Ya sabemos con quien estamos hablando

rapsusKlei

La verdad, dais pena xd

chaimu

Primero escribes un post despreciando al juego como si fueras el mas importante, luego vienes llorando con mi respuesta. No contento con eso editas el post 1, 2 y hasta 3 veces y ahora sueltas esa mariconada :) Pues nada hijo , me aburro contigo, dime algo mas interesante

P.D: Tienes un tick nervioso editando post, cuando tus 2 neuronas se pongan de acuerdo sabras hacer una frase linguisticamente correcta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags