feliz navidad a todas las fogonas del bf2
#22 ohh que feliz me hace saber q almenos te acuerdas de mi para no tener q felicitarme xDDDD
enga perrys felices fiestas y to eso ^^
American eso de que seas fan mio...¿me da derecho carnal sobre tu culito?... lo siento es que desde que conoci al Kasio ya no soy el mismo....
¡Me han tocado 100€ a la loto y encima de un cupon por la patilla ! joer que ilusion me ha hecho....y yo que siempre me escojono de los frikis esos que van todo ridiculos al sorteo
x1950xt iceq3 ya esta en camino...que buenos regalos me hace mi mujer asesorada por mi .... si alguien quiere la x850xt que me mande un privado.
joder, aki felicitas las fiestas y tol mundo guay, vas a un guiri, y te dice esto:
http://img136.imageshack.us/my.php?image=screen115uw3.jpg
...
anda y k les den, a los proximos les va a felicitar las fiestas el hombre del saco
felices fiestas
rap papa noel me trajo la xbox360 pack nfs:carbono y me trajo el rs:vegas - haber cuando jugamso en LIVE
a mi me an traido 150 miseros euros, no me llega ni pa la psp... con las ganas q tenia de tener el pro6 pa la psp..
#72 mi culo aun no esta disponible, es mera admiracion te recomiendo sigas con Kacio para que no te lleves un sorpreson, se rumorea que se lo curra mil asi k olvidate de mi xDDD
PD: Feliz Año 2007