http://www.wolfspain.net/smf/index.php?topic=4050.0
ya falta menos XDDD
Y todo por culpa de los jodidos yankys hamburgueseros de mierda que les gustan las armas con miras laser y demás tonterias...
madre mia k pinta mas buena tiene este mod.
Nunca lo he jugado, pero yo que vengo del dod y soy fan de la 2º guerra mundial lo voy a flipar.
Por cierto, este mod se juega en alguna party o lan?
Me parece que cuando salga el FH2 va a jugar al BF2 la madre del topo..... amos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!
Abandonar el BF original ... nose la verdad es que el FH me llama pero nose si valdrá para jugar y ahora que el BF2 empieza a tirar en competiciones y demás igual es una cagada partir la comunidad..
#13 estas en lo cierto, pero ahi mucha gente que le tira mas la WW2 y eso ahi que respetarlo.
De todos modos las competiciones importantes son y seran de BF2 y eso todo el mundo lo tiene en cuenta, asique descuida que el bf2 no corre peligro
Lo bajaré y lo probaré... posiblemente juegue pero para rollos de clanes y tal, prefiero BF2.... además que creo que también me gustará más.
A mi me tira mucho más la segunda guerra mundial que esto que nose ni como llamarlo , pero nose , supongo que seguire jugando seriamente al original y en mis ratos libres al FH , como hacía en el 42 con el resto de mods