Una duda,ya que en el foro de la LEB no me deja postear....¿ sabeis si se jugaria solo sabado o tambien domingo ?,por que si es asi muchos de los que iremos,no podremos estar los dos dias....
PD: Yo por ejemplo solo podria ir el sabado
deu
Una duda,ya que en el foro de la LEB no me deja postear....¿ sabeis si se jugaria solo sabado o tambien domingo ?,por que si es asi muchos de los que iremos,no podremos estar los dos dias....
PD: Yo por ejemplo solo podria ir el sabado
deu
jejeje,no lo del modem ya esta areglado(al final el diector comercial de MOTORLA)me envio uno a casa,tras largas y penosas conversaciones por telefono,y alguna que otra amenaza
No se que ocurre,pero no me deja postear...grrr
PD; JESTER lo siento pero tare lol!!
1) Tienes que logearte
2) Cuando te logeas normalmente te da un mensaje de error.
3) Le da atras a tu explorador y apareces otra vez en la pagina de login
4) Ahora haces click arriba donde pone FOROS
5) Y ya estas logeado
6) No lo tendrras que hacer hasta pasados 15 dias aprox, cuando tu pc limpee los cookies
yo toy de boda mira q tenia q coincidir, con las ganas q tenia yo de verle la cara a alguno q todavia no he visto
Jugar en domingo
Y los que viven fuera y se tienen que comer 700 o 1000 kilómetros ¿?, Me parece que esto cortara a muchos de venir a los madriles.
Pues si,no se si sabran ,que todos no estudiamos y que tenemos trabajo el lunes a primera hora o inclusibe domingo noche,al ser los dos dias ...me sera imposible acudir.
Mira que hubiese sido facil,ponerlo sabado y el que quiera que se quede el fin de semana....
SUERTE
oye y eso del botellon??? lol peo si esta prohibio!!!! juas nos vemos detenidos!! lol
PD: enga rekuento de kien ira!! YO SIIIIII
yo me c... en to cada vez ke ablais del tema...ya ta clarito no?....¬¬...mamones,con lo bien q me lo iba a pasar petando a esos low pingers...
pffff... eternal, si al 42 soy un aficionado y te peto con tanke ke ablas? xD
Nos vemos en la campus.