hombreeee...los fst ya he visto lo feos que continuais siendo en la web...un abrazo a todos !!
Muaaaaacks :qq:
hombreeee...los fst ya he visto lo feos que continuais siendo en la web...un abrazo a todos !!
Muaaaaacks :qq:
#30 Oye klarens y del señor Strum aka Oskitar y del Emiliok que ha sido que no están por aquí viciando?
#33 oskitar no tengo ni idea de por donde anda, pero Emiliok si que le da al bf3, he publiqueado con el varias veces
#41 Tengo pendiente una escapada. Iremos de caza, a ver si te dejan escapada de Rodriguez xD. Tuti se encargará del plan
Felicidades a todos los Freestylers, con orgullo defendí y sentí este club y ese magnífico grupo de personas que lo formaba.
Un abrazo a todos
Enhorabuena, la web es muy chula. Qué buenas batallas nos echamos entre FsT y Piratas.
Yo tambien fui FsT en la época de Epyl1ck y Blass hace 10 años...en la old-old-school.
Lástima no haberos conocido antes del bf2 para haberos pwneado también en los bfs anteriores xD
PD: Congratz
OMG!!! Hasta el Chaimu a salido de su tumba.
Que de nicks, madre mia. Si dan ganas de actualizar el PC y volver a mankear
ostia Eniac macho..... jajaja que aun t acuerdas desos barcos e perraka? jejeje, onde tara melnaboo y demas....
Pues despues de comprobar que no necesito actualizar PC. Ahi me tendras, mankeando pa variar xDDDDD.
P.D: Me sacaras a dar una vuelta en heli? xDDD